HappyFM
Televisión

Kiko Matamoros destapa la verdad sobre Alejandra Rubio

Kiko Matamoros estalla contra Alejandra Rubio

Kiko Matamoros ha vuelto a atacar a la familia Campos. El colaborador de ‘Sálvame’ ha insistido de nuevo, en que el verdadero motivo del enfrentamiento entre Alejandra Rubio y su tía, Carmen Borrego son los celos que tiene la hermana de Terelu con respecto a su sobrina.

Unas palabras que tras ver el vídeo en directo, la propia Alejandra lo ha desmentido en ‘Viva la vida’. La negativa de la hija de Terelu Campos, ha provocado el enfado del colaborador de ‘Sálvame’, y en un arrebato ha estallado y ha terminado destapando a la joven.

“Primer y último aviso, mi fuente eres tú, no de forma directa pero lo que yo he dicho ha salido de tu boca”. De hecho, todavía soltó algunas perlitas más sobre la joven “Hay otras cosas que me he callado, si tienes narices, vuelves a desmentirme”.

Por otro lado, Kiko Matamoros cree que Alejandra debería agradecer el comportamiento que ha tenido con ella hasta ahora en el programa y aunque no le pide que le dé la razón, sí le exige que no le niegue en público: “Me dedico a esto y mi credibilidad no la vas a poner tú en cuestión ni mis fuentes ni mi profesionalidad” dijo el colaborador de ‘Sálvame’ muy enfadado.

“No sé quién será su fuente, pero que se busque otra”, decía Alejandra Rubio ante las informaciones de Kiko Matamoros y este comentario fue lo que desató la ira del colaborador de ‘Sálvame’.

La hija de Terelu Campos no se encuentra en una posición muy cómoda actualmente. Y el enfrentamiento con su tía, Carmen Borrego, cada semana va a más. ¿Hasta cuando aguantará la tensión Alejandra Rubio?.