Kiko Jiménez hace pública su llamada con Gloria Camila: “Sabes que soy muy bipolar”
Kiko Jiménez responde a Gloria Camila tras sus palabras en ‘Pesadilla en el paraíso’
Gloria Camila, entre lágrimas al hablar de Kiko Jiménez en ‘Pesadilla en el paraíso’
‘Pesadilla en el paraíso’: Omar Sánchez se sincera sobre su matrimonio con Anabel Pantoja
Kiko Jiménez ha vuelto a estallar contra Gloria Camila. El andaluz ha dejado en evidencia a su ex pareja, después de que la hija de José Ortega Cano hablase sobre él durante los primeros días en la granja de Pesadilla en el Paraíso.
«Yo no podía vivir sin Kiko, era por y para Kiko. Lo que no entendía es alguien con quien has compartido años de tu vida, le has entregado lo mejor, pueda compartir lo que le has contado en confianza, o exagerar o mentir, por dinero», fueron las duras declaraciones que realizó Gloria sobre el andaluz hace tan solo unos días.
Kiko Jiménez ha respondido en Sálvame a estas declaraciones: «¿Sin escrúpulos ni sentimientos? Se le olvidó en esa conversación recordar que ella me fue infiel y me engañó a mí. No voy a hacerle el concurso vendiéndote de víctima para dar pena», Y ha hecho pública la conversación telefónica que mantuvo con Gloria a principios del 2022.
«¿Y para eso me has llamado? Es que yo me he quedado alucinando. Cuando he visto tu WhatsApp digo, madre mía…», le respondió Kiko la llamada. «Yo es que ya sabes que soy muy bipolar en ese sentido. En plan, lo mismo te odio durante un año que luego pues al año siguiente digo: «Bueno, sus motivos tendría y ya está’», se termina escuchando a Gloria Camila en la llamada.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los nuevos capítulos de la temporada 3
-
‘GH DÚO’: ¿quiénes fueron los concursantes salvados ayer, martes 27 de enero?
-
La confesión de Chris Hemsworth sobre sus inicios: «Mi motivación era pagar las deudas de mis padres»
-
Javier Ambrossi confiesa en ‘La Revuelta’ por qué rompió con Javier Calvo: «A veces uno se desenamora»
-
¿Por qué no se emite una nueva entrega de ‘Batalla de restaurantes’ hoy? Las razones
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en España hoy, en directo | Nieve intensa en Madrid, carreteras cortadas y avisos de la AEMET
-
El ayuntamiento de Cercedilla hace un contrato «a medida» para los abogados que desocuparán a Mónica García
-
Azcón destinará más 3.900 millones para la creación de un nuevo centro de datos en Aragón
-
La DGT desvela los 4 niveles de dificultad para conducir y evitar el caos con la nevada que se está desplegando hoy por Madrid
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los nuevos capítulos de la temporada 3