Kiko Jiménez desvela el motivo por el que Víctor Sandoval no quiere volver a ‘Sálvame’
Kiko Jiménez, en shock con esta comprometida pregunta de Ana María Aldón
Ana María Aldón: su inesperada reacción al mensaje de Kiko Jiménez
Kiko Jiménez estalla, como nunca, contra Kiko Matamoros en ‘Sálvame’
Kiko Jiménez ha desvelado los motivos por los que el colaborador Víctor Sandoval no quiere sentarse a hablar en Sálvame, asegurando que el mismo Víctor se lo contó cuando coincidieron durante la grabación del programa Sábado Deluxe. Sin embargo, los compañeros que se encontraban en plató no se lo terminaban de creer, especialmente Belén Esteban, quién negaba que eso fuera verdad.
“El declina el venir aquí porque no quiere compartir espacio con según que personas, nuevas incorporaciones que ha habido y a él no le agradan. Yo le dije que por qué iba a hacer eso, que es trabajo y es perder dinero. Con venir un día ¿te vale? El me respondió que sí que prefería tener dignidad, me dijo eso”, aclaraba Kiko Jiménez.
Adela González pedía a Belén Esteban que le volviera a llamar para preguntarle si iba a volver a trabajar a Sálvame: “Sí, si va a volver a trabajar te lo digo yo”, terminaba diciendo esta. Finalmente, Víctor Sandoval colgaba el teléfono a su compañera sin resolver la duda de si el colaborador iba a asistir al día siguiente al plató o no.
Temas:
- Kiko Jiménez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
Así es Bridget Mendler: de niña Disney a convertirse en una empresaria millonaria
-
Qué fue de Adrián Gordillo, el Mecos de ‘Aída’: de estrella a caer en problemas con la ley
-
Qué fue de Hugh Laurie, actor que interpretó a ‘House’: de ser una estrella a padecer una grave depresión
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
Últimas noticias
-
Bárbara Lennie y Diego Postigo rompen su relación después de diez años y una hija en común
-
Simeone reconoce el trabajo de Fernando Torres en el Atlético: «Luque y Cubo son trabajo suyo»
-
Querella criminal contra la Agencia Tributaria por torpedear al cuarto mayor operador de hidrocarburos de España
-
Kostyuk conquista Madrid tras ganar a Andreeva en una final por la vía rápdia
-
El estremecedor testimonio de un profesor cubano: «En Cuba se llora de pobreza, Cuba es el infierno en la tierra»