Kiko Hernández y Belén Esteban desvelan qué les ha regalado Mila Ximénez
‘Sálvame’ lanza una seria advertencia a Kiko Hernández: “Hay información delicada sobre ti”
Belén Esteban, decepcionada con esta mentira que le dijo Rocío Flores
Kiko Hernández desvela cómo ha afectado la muerte de Mila Ximénez a su enfermedad
El pasado martes, tanto Kiko Hernández como Belén Esteban han conseguido emocionar a los espectadores de ‘Sálvame’. Los dos, junto a Jorge Javier Vázquez, quisieron recordar a su amiga Mila Ximénez, fallecida el pasado 23 de junio. Y todo porque, durante una publicidad, han llegado al programa alguna que otra pertenencia de la periodista.
Tras la pausa publicitaria, Kiko Hernández se ha acercado al presentador de ‘Sálvame’ para hacerle saber que estaba muy emocionado. Y todo porque había llegado Agustín, la persona que se había encargado de hacer la mudanza en la casa de Mila Ximénez. Su visita era para dejar algunos objetos tanto a Belén Esteban como a él, de recuerdo.
Verdaderamente emocionado, Kiko Hernández hizo la siguiente afirmación: “Ya está con nosotros. Me ha dejado un cuadro, lo voy a colgar en mi dormitorio, al lado de mi cama”. La de Paracuellos se encontraba sentada en su silla, llorando, hasta que finalmente se ha acercado hasta sus compañeros. En ese momento, desveló lo que Mila Ximénez le había regalado.
El presentador, por su parte, contó que en su última función un chico se acercó al final y le dejó algo muy concreto en el escenario. Cuando se acercó a verlo, vio que se trataba de “una foto, con marco y todo” donde aparecía él junto a Mila Ximénez. Jorge Javier, además, reconocía que “temo el verano. Cuando paremos, cuando empecemos las vacaciones… ahí va a ser cuando el cuerpo se venga abajo. Ahora tenemos la mente ocupada”.
El de Badalona, lejos de quedarse ahí, reconoció que “sueño con ella muchas veces. A veces estoy pensando cosas y me viene su voz a la cabeza”. Lo que es un hecho es que el equipo de ‘Sálvame’ extraña muchísimo a su compañera Mila Ximénez, con la que han vivido momentos que, desde luego, no olvidarán jamás.
Lo último en HappyFM
-
David Bisbal: su edad, su pareja actual, hijos y la dura situación de su hermano
-
¿Sigue abierto el restaurante Las Diabluras de Nati, en Salamanca, tras ‘Batalla de restaurantes’?
-
El chef José Andrés la lía con los franceses y les da donde más les duele: «Los españoles somos más…»
-
¿Qué famosos van hoy a ‘Pasapalabra’? Una estrella de Telecinco salta a Antena 3
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren, operada de urgencia tras un grave accidente
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 25 de noviembre de 2025
-
Marcelino deja atónitos a todos tras perder 4-0 en Dortmund: «Sus ocasiones no existieron»
-
Las empresas españolas cambian su financiación: emiten bonos hasta un máximo histórico de 10.800 millones
-
David Bisbal: su edad, su pareja actual, hijos y la dura situación de su hermano
-
Flick tras la derrota en Londres: «Será difícil estar entre los ocho primeros»