Kiko Hernández y Belén Esteban desvelan qué les ha regalado Mila Ximénez
‘Sálvame’ lanza una seria advertencia a Kiko Hernández: “Hay información delicada sobre ti”
Belén Esteban, decepcionada con esta mentira que le dijo Rocío Flores
Kiko Hernández desvela cómo ha afectado la muerte de Mila Ximénez a su enfermedad
El pasado martes, tanto Kiko Hernández como Belén Esteban han conseguido emocionar a los espectadores de ‘Sálvame’. Los dos, junto a Jorge Javier Vázquez, quisieron recordar a su amiga Mila Ximénez, fallecida el pasado 23 de junio. Y todo porque, durante una publicidad, han llegado al programa alguna que otra pertenencia de la periodista.
Tras la pausa publicitaria, Kiko Hernández se ha acercado al presentador de ‘Sálvame’ para hacerle saber que estaba muy emocionado. Y todo porque había llegado Agustín, la persona que se había encargado de hacer la mudanza en la casa de Mila Ximénez. Su visita era para dejar algunos objetos tanto a Belén Esteban como a él, de recuerdo.
Verdaderamente emocionado, Kiko Hernández hizo la siguiente afirmación: “Ya está con nosotros. Me ha dejado un cuadro, lo voy a colgar en mi dormitorio, al lado de mi cama”. La de Paracuellos se encontraba sentada en su silla, llorando, hasta que finalmente se ha acercado hasta sus compañeros. En ese momento, desveló lo que Mila Ximénez le había regalado.
El presentador, por su parte, contó que en su última función un chico se acercó al final y le dejó algo muy concreto en el escenario. Cuando se acercó a verlo, vio que se trataba de “una foto, con marco y todo” donde aparecía él junto a Mila Ximénez. Jorge Javier, además, reconocía que “temo el verano. Cuando paremos, cuando empecemos las vacaciones… ahí va a ser cuando el cuerpo se venga abajo. Ahora tenemos la mente ocupada”.
El de Badalona, lejos de quedarse ahí, reconoció que “sueño con ella muchas veces. A veces estoy pensando cosas y me viene su voz a la cabeza”. Lo que es un hecho es que el equipo de ‘Sálvame’ extraña muchísimo a su compañera Mila Ximénez, con la que han vivido momentos que, desde luego, no olvidarán jamás.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Sorpresa en Indian Wells: Medvedev se agiganta para pasar por encima de Alcaraz
-
Trump inflexible ante la tiranía iraní: «Quieren un acuerdo, pero las condiciones no me convencen»
-
Masiva manifestación en Barcelona contra el Gobierno de Sánchez por el caótico abandono de Rodalies
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos