Karol G sorprende al subir al escenario a Quevedo y a Bad Gyal durante su último concierto
Karol G y Feid protagonizan un emotivo momento en el último concierto de la artista
Karol G, acusada de tener un pacto con el diablo por supuestas referencias satánicas en una canción
Karol G dedica ‘Mi ex tenía razón’, de su nuevo álbum, a Anuel AA
Karol G se encuentra en medio de su exitosa gira Mañana Será Bonito Tour. Algunas de sus fechas han conseguido colgar el cartel de todo vendido y es por eso que la colombiana lo está dando todo para que cada concierto sea una experiencia inolvidable para los asistentes. Es por eso que para algunas de las fechas se ha guardado ciertas sorpresas.
El pasado fin de semana le tocaba el turno a Miami en el recinto Hard Rock Stadium y la artista subió al escenario por sorpresa a Bad Gyal y Quevedo. Ambos fueron colaboraciones de su álbum Mañana Será Bonito, lanzado hace ya seis meses. Los fans de ‘la Bichota’ disfrutaron al máximo la presencia de los españoles y nada pudo empañar el momento.
Con Quevedo también hizo lo propio. Llegaba el momento de PERO TÚ y el canario aparecía sobre el escenario enloqueciendo a los seguidores de la artista. Esta era la primera vez que ambos cantaban juntos esta canción. Miami es una ciudad tropical y de contrastes y justo en ese momento comenzaba a caer una lluvia torrencial, pero el concierto pudo continuar sin problemas y solo le añadió más magia al momento.
Para rematar, Karol G le cedió todo el protagonismo a Quevedo y le dejó entonar su ya histórica Bizarrap Music Session. No existe prácticamente nadie que no se sepa la letra de este himno que ha conseguido dar la vuelta a todo el globo terráqueo, por lo que en ese momento todo el estadio coreó junto a ambos cantantes el famosísimo “quédate”.
Temas:
- Karol G
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
La derecha europeísta de Maygar vence a Orbán en Hungría según los datos provisionales del escrutinio
-
Los investigadores no dan crédito: encuentran en un basurero un documento del siglo XVII que reescribe la historia
-
Estupefacción entre los arqueólogos tras encontrar una entrada secreta en una de las pirámides de Giza en Egipto
-
Adiós a colgar carteles en tu portal: si el perro de tu vecino te molesta el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te avala
-
Conmoción entre los arqueólogos: descubren que las pirámides de Egipto fueron hechas con tecnología muy avanzada