Karol G: Sale a la luz el nombre que iba a tener ‘Tusa’ y quién la iba a cantar
El compositor de 'Tusa' de Karol G desvela datos desconocidos
Desde su estreno en noviembre de 2019, ‘Tusa’ estaba destinada al éxito. La canción más exitosa de la carrera de Karol G, rápidamente se convirtió en un himno feminista, conquistando a millones de personas en todo el mundo. Una canción en la que la artista colombiana contó con la colaboración de Nicki Minaj, catapultándola al éxito más absoluto.
Más de un año después de su lanzamiento, Keityn, el compositor de la ‘Tusa’, ha revelado a la prestigiosa revista Billboard algunos de los datos más curiosos de esta canción y del proceso de creación de la misma.
Lo primero que ha sorprendido a los seguidores de Karol G, es que ‘Tusa’ no fue el primer nombre que barajó para este tema, sino que en un principio se iba a llamar ‘La canción’. Sin embargo, fue la artista colombiana la que decidió cambiar el nombre y el aceptó.
“Tusa, para nosotros los colombianos, es una depresión amorosa, una decepción. Si alguien me hizo algo malo, una persona que me gustaba, tengo una tusa» explicó la artista sobre lo que significaba para ella esta canción.
“Es una canción que tanto un hombre como una mujer puede cantar. Es una situación en la que muchos se pueden sentir identificados. La fusión de ellas dos era explosiva” reveló el compositor. Además, confesó que en un principio no pensó que esta canción fuera para Karol G, de hecho, estuvo muy cerca de interpretarla Sebastián Yatra, aunque finalmente se la llevó la artista colombiana.
Temas:
- Karol G
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 18 de febrero
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión sexual: «Me masturbo dos veces al día»
-
Quién es Adrián Soler, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su edad y su pasado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño y Enora se casan
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso hace una inesperada propuesta a Victoria
Últimas noticias
-
El Gobierno antitaurino de Cercedilla denunciado por malversación en la gestión de… ¡los eventos taurinos!
-
Sánchez no exige a los inmigrantes saber español, pero Illa sí les pide saber catalán
-
González y el ‘viejo PSOE’ preparan un libro sobre Lambán tras culparle Óscar López de la derrota en Aragón
-
Sánchez se juega la seguridad de España a la ruleta rusa
-
Illa dobla el pulso al PSOE: impone el catalán a los inmigrantes después de que el Gobierno lo rechazara