Karol G desvela que quiso interpretar ‘Tusa’ junto a este grupo de K-pop
Karol G sigue haciendo historia con el vídeo musical de ‘Bichota’
Karol G explica el motivo por el que rechazó trabajar con Becky G para ‘Sin Pijama’
Karol G presenta ‘Provenza’, su nuevo y esperado single
Hace unos días Karol G y BLACKPINK revolucionaron las redes sociales, después de que la artista colombiana mencionase al grupo femenino de música K-pop más conocido el mundo, como una de las colaboraciones más anheladas que nunca llegó a realizar.
Durante una entrevista, Karol G reveló que le hubiera encantado cantar junto a ellas uno de sus grandes éxitos, ‘Tusa’, la canción interpretada junto a la artista estadounidense Nicki Jam, que a finales del año 2019 se convirtió en un fenómeno mundial.
Aunque la artista ha seguido triunfando con otras canciones, ‘Tusa’ siempre guardará un lugar muy especial en su corazón, como ella misma ha asegurado en muchas ocasiones. Una canción a la que le habría gustado dar una nueva vida junto a las integrantes de BLACKPINK.
«Cuando lancé Tusa con Nicki Minaj tenía en mente un remix que nunca intentamos, no sé por qué. Si hubiese hecho un remix hubiese sido con BLACKPINK», explicó la artista durante una entrevista para MTV de Estados Unidos.
Aunque esa colaboración nunca se llegó a fraguar, los seguidores de Karol G siguen esperando a que en algún momento la artista realice una colaboración junto a BLACKPINK, porque están seguros de que se convertiría en un éxito mundial.
Temas:
- Karol G
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va esta semana a ‘Pasapalabra’? Invitados del 8 al 10 de abril de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras conocer a su cita: «¿Por qué rechazar a una persona así?»
-
Quién es Elena Gortari y por qué está siendo criticada en redes sociales: los detalles de la polémica
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la policía detiene a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía encuentra a su hijo tras su extraña desaparición
Últimas noticias
-
Carpetazo a la denuncia contra Garriga: «No hay indicios de pagos irregulares» con su tarjeta del Parlament
-
Al menos 44 muertos y 150 heridos al derrumbarse el techo de una popular discoteca de República Dominicana
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club
-
Un Inter ‘bávaro’ da un paso de gigante hacia semifinales
-
La Cámara Baja argentina investigará el escándalo de criptomonedas que salpicó a Javier Milei