Karol G ha dado positivo en COVID-19: Asegura encontrarse mal
Karol G da positivo en Coronavirus
Hace tan solo unos días, Karol G presentaba su nuevo single ‘Ay Dios Mío’, su primer sencillo en solitario en 2020. No obstante, la cantante colombiana no ha hecho casi promoción durante estos días de su nuevo lanzamiento, y el motivo lo ha dado conocer su equipo.
Karol G ha dado positivo en coronavirus, en una prueba que se hizo en Miami junto a su prometido, el también cantante Anuel AA. El artista puertorriqueño dio negativo, por lo que Karol G ha decidido separarse unos días de su novio para evitar contagiarle a él también.
El equipo de la artista colombiana desconoce cómo ha podido contagiarse, pues afirma que “ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras». No obstante, Karol G ha contraído la enfermedad y parece encontrarse bastante mal, según afirman algunas fuentes no identificadas.
La cantante de 29 años ha estado trabajando tras el confinamiento en su nuevo sencillo, desde que encabezase todas las listas de éxitos con su ‘Tusa’ junto a Nicki Minaj. Es posible que este haya sido el motivo de que se haya contagiado del virus que azota el mundo, al estar en contacto con muchas personas por motivos profesionales. A pesar de haber tomado las precauciones necesarias, como su equipo afirma, Karol G no ha podido evitar coger la enfermedad.
Otras estrellas latinas también se han visto afectados por la enfermedad. Prince Royce, el cantante de bachata, dio positivo hace unas semanas. También Ozuna estuvo en cuarentena el pasado mes de marzo por un posible contagio. Aunque no solo en el mundo de la música latina ha estado presente el virus. Artistas de todo el mundo han dado positivo por coronavirus, como Plácido Domingo o Pink, e incluso miembros de la realeza como el príncipe Carlos de Inglaterra.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Clasificación GP de Austria de F1 en directo | Última hora de la Fórmula 1 de Alonso y Sainz hoy en vivo online
-
Rodríguez no convocará la Sectorial de Vivienda hasta que las CCAA acepten los compromisos del Gobierno
-
La tremenda rajada de Carlos Sainz contra Williams tras caer en la Q1: «El coche es inconducible»
-
Buenas noticias de Hacienda: se confirma la devolución de los impuestos a estos pensionistas
-
Dónde ver el GP de Austria de F1 2025 hoy: horario y dónde ver en directo y por TV online en vivo la carrera de Fórmula 1