Karol G ha dado positivo en COVID-19: Asegura encontrarse mal
Karol G da positivo en Coronavirus
Hace tan solo unos días, Karol G presentaba su nuevo single ‘Ay Dios Mío’, su primer sencillo en solitario en 2020. No obstante, la cantante colombiana no ha hecho casi promoción durante estos días de su nuevo lanzamiento, y el motivo lo ha dado conocer su equipo.
Karol G ha dado positivo en coronavirus, en una prueba que se hizo en Miami junto a su prometido, el también cantante Anuel AA. El artista puertorriqueño dio negativo, por lo que Karol G ha decidido separarse unos días de su novio para evitar contagiarle a él también.
El equipo de la artista colombiana desconoce cómo ha podido contagiarse, pues afirma que “ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras». No obstante, Karol G ha contraído la enfermedad y parece encontrarse bastante mal, según afirman algunas fuentes no identificadas.
La cantante de 29 años ha estado trabajando tras el confinamiento en su nuevo sencillo, desde que encabezase todas las listas de éxitos con su ‘Tusa’ junto a Nicki Minaj. Es posible que este haya sido el motivo de que se haya contagiado del virus que azota el mundo, al estar en contacto con muchas personas por motivos profesionales. A pesar de haber tomado las precauciones necesarias, como su equipo afirma, Karol G no ha podido evitar coger la enfermedad.
Otras estrellas latinas también se han visto afectados por la enfermedad. Prince Royce, el cantante de bachata, dio positivo hace unas semanas. También Ozuna estuvo en cuarentena el pasado mes de marzo por un posible contagio. Aunque no solo en el mundo de la música latina ha estado presente el virus. Artistas de todo el mundo han dado positivo por coronavirus, como Plácido Domingo o Pink, e incluso miembros de la realeza como el príncipe Carlos de Inglaterra.
Lo último en HappyFM
-
La familia de Mario Biondo, contra Netflix: «Había personas interesadas en que pareciese un suicidio»
-
‘Sin Gluten’: ¿cuántos capítulos tiene la serie que se emite los miércoles en La 1?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 8 de octubre
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, martes 7 de octubre?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 4
Últimas noticias
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
-
Así criticaba Yolanda Díaz el acuerdo de paz de Trump: «No podemos legitimar esta farsa»
-
Moreno exige al PSOE que deje de dar lecciones: «Mi padre murió en 2011 porque no había cribados de colon»
-
Líderes de todo el mundo celebran el éxito de Trump en Gaza e Israel pide para él el Nobel de la Paz
-
Vuelve la feria medieval de Tarragona 2025: fechas y actividades gratuitas para toda la familia