Música

Karol G estrena ‘Ay DiOs Mío’, su nuevo y esperado sencillo

Karol G sorprende con su nuevo single

Karol G
Karol G

Karol G es la cantante de moda en América Latina, y su éxito traspasa fronteras. En nuestro país lleva meses triunfando con ‘Tusa’, su éxito junto a Nicki Minaj, que no para de sonar por muchos sitios y sigue manteniendo su posición privilegiada en las listas de éxitos.

Ahora Karol G vuelve en solitario con ‘Ay DiOs Mío’, un nuevo tema que ya ha salido a la luz. El single está producido por Ovy on the Drums, colaborador de la cantante colombiana. Un tema al más puro estilo Karol G, cuyo videoclip también está ya disponible en YouTube y donde la cantante aparece rodeada de algodones, en su habitación o en el autobús. El videoclip ya ha llegado casi a las 900mil visualizaciones en la plataforma digital, con tan solo unas horas online.

‘Ay DiOs Mío’ tiene un ritmo suave y muy chillestupendo para convertirse en uno de los éxitos del verano como ya hizo ‘Tusa’. La artista presentó su anterior éxito en el show de Jimmy Fallon y desde entonces no ha hecho sino ganar popularidad, hasta estar a la cabeza de la lista de Billboard Hot Latin Songs. El dúo de Karol G y Nicki Minaj ha sido la primera colaboración femenina en lograr esta posición.

View this post on Instagram

Ay, DiOs Mío! HOY 8PM HORA DE MIAMI 🤍🤍🤍

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La artista colombiana se ha convertido en un referente del reguetón femenino, junto con otras artistas latinas como Becky G o Natti Natasha. Todas ellas representan el talento de la mujer en el universo musical latino, y su música ha inspirado a millones de mujeres en todo el mundo.

Karol G también ha trabajado en muchas colaboraciones con otras estrellas del reguetón como J Balvin o su actual pareja, el puertorriqueño Anuel AA, además de artistas internacionales como los Jonas Brothers. Con ‘Ay DiOs Mío’ vuelve en solitario para deleitar a sus fans y cosechar el mismo éxito que sus anteriores trabajos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias