Celebrities

Karol G regresa a las redes sociales para lanzar su vídeo con Pop Smoke

Karol G ha regresado a redes sociales

Karol G
Karol G

La cantante colombiana Karol G ha vuelto a las redes sociales tras cuatro semanas de desconexión total. La compositora no dio una explicación de su ausencia en estas plataformas, pero se cree que fue por las denuncias que recibió por subir supuestamente contenidos racistas y el complicado estado de su hermana Vero Giraldo.

La novia de Anuel AA acabó con la inactividad de las redes sociales hace unos días y publicó en su cuenta de Instagram su colaboración en el nuevo álbum del rapero fallecido Pop Smoke. 

La compositora de 29 años escribía en la publicación el nombre del álbum ‘Shoot For The Stars Aim For The Moon’ (Dispara a las estrellas, apunta a la luna, en español), junto al nombre de Pop Smoke entre dos palomas y una indicación: Tiene un link disponible en su biografía de Instagram donde se pueden escuchar el resto de las canciones del rapero. 

Las críticas que recibió Karol G fueron muy duras. En medio de la ola de reacciones por el asesinato del afroamericano George Floyd en Estados Unidos a manos de la policía, la cantante urbana decidió manifestarse. Publicó una imagen de su cachorro, de pelaje blanco con manchas oscuras, junto al mensaje: “El ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos”.

Ante estas palabras, los usuarios de Twitter no dudaron en escribirle mensajes de rechazo: “Según Karol G no soy racista porque tomo café con leche”, “Entonces Karol g ha hecho carrera cantando una música que viene de ritmos negros, pero para ella el racismo es como un perrito con manchas”.

Ante esta polémica, la cantante de ‘Tusa’ borró la publicación y admitió que se había equivocado. Ella lo había hecho con buenas intenciones a pesar de que había elegido mal las palabras para expresarse y desapareció de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias