HappyFM
Celebrities

Justin Bieber ha regresado a la cárcel por un motivo muy especial

Justin Bieber visita la cárcel de California

Hace unos años, la vida de Justin Bieber dio un giro de 180 grados. El artista canadiense pasó de ser un joven rebelde y problemático, a encontrar el verdadero camino de su vida, siguiendo la palabra de Dios. Para él, haberse encontrado con Dios es muy importante, pues consiguió dejar su mala vida a un lado, y ahora quiere que ese cambio pueda ayudar a otras personas.

Justin Bieber está centrado en su carrera, en su mujer y en su fe. Por ello, ha creído que puede ayudar a otros jóvenes que estén pasando por lo mismo que pasó él, y recientemente visitó la cárcel de California para reunirse con algunos de ellos.

Según ha revelado el portal ‘TMZ’, Justin Bieber realizó una visita a la cárcel para ayudar a expandir la palabra de Dios entre los presos. El artista sorprendió a los reclusos con su visita, charló con ellos y les explicó la importancia que había tenido la fe en su vida.

En las imágenes que han salido a la luz, se puede ver como todos los presentes rezan y reflexionan de manera conjunta. El artista acudió a la cárcel gracias a la iniciativa ‘Paws for Life K9’, un programa de rescate pionero en rehabilitación de presos.

Además, el artista propició que muchos familiares de los presos pudieran acudir a la charla. Todo gracias a los autobuses que proporcionó él mismo para ir a la cárcel que se encuentra a 10 horas de Los Ángeles.