Justin Bieber ha regresado a la cárcel por un motivo muy especial
Justin Bieber visita la cárcel de California
Hace unos años, la vida de Justin Bieber dio un giro de 180 grados. El artista canadiense pasó de ser un joven rebelde y problemático, a encontrar el verdadero camino de su vida, siguiendo la palabra de Dios. Para él, haberse encontrado con Dios es muy importante, pues consiguió dejar su mala vida a un lado, y ahora quiere que ese cambio pueda ayudar a otras personas.
Justin Bieber está centrado en su carrera, en su mujer y en su fe. Por ello, ha creído que puede ayudar a otros jóvenes que estén pasando por lo mismo que pasó él, y recientemente visitó la cárcel de California para reunirse con algunos de ellos.
Según ha revelado el portal ‘TMZ’, Justin Bieber realizó una visita a la cárcel para ayudar a expandir la palabra de Dios entre los presos. El artista sorprendió a los reclusos con su visita, charló con ellos y les explicó la importancia que había tenido la fe en su vida.
En las imágenes que han salido a la luz, se puede ver como todos los presentes rezan y reflexionan de manera conjunta. El artista acudió a la cárcel gracias a la iniciativa ‘Paws for Life K9’, un programa de rescate pionero en rehabilitación de presos.
Además, el artista propició que muchos familiares de los presos pudieran acudir a la charla. Todo gracias a los autobuses que proporcionó él mismo para ir a la cárcel que se encuentra a 10 horas de Los Ángeles.
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
El pueblo andaluz que Manuel Carrasco visitaba en su infancia y se ha convertido en un refugio
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de abril: el duque de Carril chantajea a Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de abril: Bárbara descubre algo impactante
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponibles
-
Así es Pablo Motos: su edad, cuánto mide, qué estudió, su pareja y su vida más allá de ‘El Hormiguero’
Últimas noticias
-
Trump estudia retirar tropas de Alemania tras la provocación de Merz sobre que «Irán esta humillando a EEUU»
-
Melania vuelve a las andadas soltándose de la mano de Trump… que no se rinde
-
Israel encuentra condones y drogas en la ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar que iba a Gaza
-
La izquierda lanza una campaña de linchamiento contra el juez que lleva el caso de agresión contra el ex DAO
-
Aldama revela que entregó 1,8 millones al PSOE entre 2019 y 2020: «Si miran las cuentas, hay un pico de donaciones»