Justin Bieber realizará su primer concierto en 3 años en Nochevieja
Justin Bieber dará un concierto en Nochevieja
Este 2020 ha sido un año lleno de éxitos para Justin Bieber. El artista publicó un álbum, ‘Changes’, y varios singles como ‘Lonely’ o ‘Holy’ que se han posicionado en el número 1 de las listas más importantes de la industria musical internacional. Por culpa del coronavirus, el canadiense no ha podido hacer gira de su último disco, pero este 31 de diciembre podrá celebrar su primer concierto tras tres años sin realizar ninguno.
Justin Bieber vuelve a subirse al escenario para regalarnos un concierto el día de Nochevieja y con el propósito de “darle una patada al 2020 juntos de forma segura”, tal y como ha dicho el propio cantante. Por razones obvias del Covid-19, el concierto será en streaming y se podrá conseguir una entrada a través de su página web por 25 euros.
Justin Bieber volvió al mundo de la música con ‘Yummy’ el año pasado tras un tiempo sin compartir ninguna canción. Este tema, junto a su último disco, ha hecho que el artista consiga tres nominaciones a los Premios Grammy 2020, aunque a raíz de sus nominaciones se inició una polémica al estar nominado al ‘mejor álbum de pop vocal’, cuando su disco daba un giro hacia sonidos más R&B.
A la espera de que el canadiense anuncie un nuevo álbum o gira, la víspera de Año Nuevo tenemos una cita con uno de los conciertos más esperados por las fans de Justin Bieber.
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 12 de junio de 2026
-
Así fue la primera vez de Malú en televisión en 1992: «Estoy todo el día en la playa»
-
¿Por qué no se emite esta tarde ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’? Las razones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de junio: Pablo visita a Nieves en la cárcel
-
El truco de Pablo Motos y sus hormigas para superar los lunes: «Así no te da rabia ir a currar»
Últimas noticias
-
Jorge Rey avisa de un verano marcado por el calor extremo y las tormentas: «Peligra el eclipse»
-
La obra de ingeniería colosal que va a transformar para siempre Córdoba: 39 millones de euros para convertir 400.000 toneladas de residuos en gas natural
-
Un ingeniero español trabajando en Red Bull cuenta la verdad detrás de la F1: «No tenemos una vida de lujo ni de demasiado espacio»
-
Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura: «Cuando la realidad se vuelve irresistible, la ficción es un refugio»
-
Cielos cambiantes y viento moderado: previsión AEMET para Andalucía hoy