Justin Bieber no entiende las nominaciones de los ‘Grammy’ y estalla
Justin Bieber ha querido expresar su opinión
Justin Bieber ha vuelto a estallar a través de su cuenta de Instagram. El artista canadiense no se calla nada, para bien y para mal, y es que hace tiempo que dejó de importarle la opinión que los demás tengan sobre él.
Por ese motivo, Justin Bieber no ha dudado en mostrar su malestar con las nominaciones de los premios ‘Grammy’ de este año. Una nominación en los premios más prestigiosos de la música, es un motivo de celebración para cualquier artista, sin embargo, el canadiense no está del todo conforme.
A través de su cuenta de Instagram, ha querido sincerarse y expresar su descontento con la nominación. Un mensaje con el que ha querido dejar claro que no se trata de ingratitud, sino que no entiende las categorías en las que ha sido nominado en esta ocasión.
Es más, añadió: «Por esto, no haber sido puesto en esa categoría me resulta muy extraño considerando que desde los acordes, a las melodías y el estilo vocal, pasando por los bajos de hip hop que elegimos se trata innegable e inconfundiblemente de un álbum de R&B. Para ser claro, me encanta la música pop pero no es lo que había hecho esta vez. Mi gratitud por ser reconocido por mi trabajo permanece y estoy orgulloso de estar nominado igualmente». Este es el mensaje que se puede leer en una publicación de su cuenta de Instagram
«Por favor, no confundáis esto con ingratitud, son sólo mis pensamientos, tomadlos o dejadlos. Gracias a la gente que luchó para que yo tuviera alguna nominación…», expresó para que no haya malentendidos. Justin Bieber ha escrito este mensaje como titulo de la publicación, antes de que sus haters se le echen encima.
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»