Justin Bieber y Jungkook (BTS), podrían estar preparando una colaboración
Justin Bieber estaría planteándose dejar la música para siempre
Justin Bieber vende los derechos de todo su catálogo musical por esta millonaria cifra
Justin Bieber comparte un nuevo parte de salud tras la parálisis que sufrió en su rostro
Justin Bieber y Jungkook podrían estar preparando una colaboración. Tan solo unos días después de que crecieran los rumores de que el canadiense se estaría planteando dejar la música para siempre, se ha creado un gran revuelo por una supuesta colaboración con el artista surcoreano.
Ambos artistas hicieron crecer las sospechas sobre una colaboración después de ser vistos, por separado, en un famoso estudio de grabación en Los Ángeles junto al CEO de HYBE, Bang Si Hyuk, y los productores americanos Scooter Braun y Andrew Watt.
Jungkook siempre ha expresado ser un gran admirador de la música de Justin Bieber, y durante su viaje a Los Ángeles estuvo en el estudio de grabación Neon Sound, donde se reunió con los productores Andrew Watt y Cirkut.
Por otro lado, también se ha especulado con la teoría de que Jungkook podría estar trabajando en algún single como solista, tal y como hicieron otros integrantes del grupo surcoreano, sus compañeros J-Hope, Jin, RM y Suga.
Los fans de BTS se han mostrado muy emocionados ante la posibilidad de una colaboración de Jungkook junto a Justin Bieber. Una canción que podría tener un éxito rotundo en la industria musical internacional en el caso de que llegue a producirse en algún momento.
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Edmundo González rompió a llorar con su hija por teléfono ante Zapatero al conocer el encarcelamiento de su yerno
-
Los suicidios de policías han aumentado un 56% en 2 años con Marlaska: de 16 muertos en 2023 a 25 en 2025
-
Sánchez premia con un vicerrectorado a la coautora de la ponencia política del PSOE de 2017
-
El gurú de vivienda de Sánchez tiene 112 cargos en 80 inmobiliarias y espera ganar 88 millones en 2026
-
Manel Rodríguez, el gurú de vivienda de Sánchez, disparó un 174% su cartera de obras en el último año