Justin Bieber y Hailey Baldwin, protagonista de un inesperado e impactante posado
Justin Bieber y Hailey Baldwin impactan con este posado
Justin Bieber no deja de sorprender a sus miles de seguidores en todo el mundo. En esta ocasión, el cantante ha querido compartir con todos ellos su particular ‘regalo’ de Navidad. Tan solo hace hace unas semanas, aparecieron unas imágenes del cantante en las que se le veía mucho más desmejorado. Factor que preocupó mucho a sus fans ya que hace escasos cuatro meses reconoció que había sido adicto a las drogas fuertes desde los 19 años.
Después de esto, el cantante ha querido dejar claro en su cuenta de Instagram que está pasando por uno de sus mejores momentos, al menos en lo que al amor se refiere. El pasado mes de octubre, Justin Bieber y Hailey Baldwin se dieron el «sí, quiero» en una romántica boda en Carolina del Sur. Desde entonces, la pareja parece estar viviendo un sueño a pesar de la reciente polémica con Selena Gomez y su nuevo tema con un claro mensaje a su ex.
Recientemente, el artista ha querido alardear una vez más de amor publicando una foto de lo más sugerente junto a su mujer. Un impactante e inesperado posado ha sido el protagonista que ha revolucionado las redes. En la imagen solo podemos ver el rostro de la modelo, que aparece sentada sobre una encimera rodeando la cintura de su chico con sus brazos y piernas, mientras que él da la espalda a la cámara y muestra su torso desnudo.
En la descripción de la publicación, Bieber ha dejado un bonito mensaje para Hailey Baldwin haciendo referencia a estas fechas navideñas: «Mi regalo este año». Además de etiquetar y mencionar a la marca con la que ya ha trabajado más de una vez: Calvin Klein. Parece que se vienen unas románticas y familiares semanas para el intérprete de ‘Baby’, esperemos que se cargue las pilas para el próximo año 2020.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Yolanda Díaz viaja a la gala de los Oscar en Los Ángeles con dinero público: acude como «ministra de Trabajo»
-
Resultados de las elecciones autonómicas de Castilla y León 2026 en directo | Escrutinio, sondeos y ganador
-
La AIE anuncia la liberación «inmediata» de 400 millones de barriles para frenar los precios del petróleo
-
Elecciones a la presidencia del Barcelona hoy en directo | Última hora de los resultados, Laporta y Font
-
Flick dice en rueda de prensa que su voto es secreto y aparece minutos después votando abrazado a Laporta