Justin Bieber: Esto es lo que se conoce de ‘Changes’, su esperado álbum
Justin Bieber está a punto de lanzar 'Changes' su nuevo disco
Desde que Justin Bieber desveló que este 2020 regresaría a la música, la mayor incógnita entre sus fans era conocer la fecha en la que su nuevo disco vería la luz. Una fecha que ha sido desvelada este mismo lunes. El artista canadiense acudió al Show de Ellen DeGeneres, y como la conocida presentadora es muy amiga suya, decidió desvelar en el programa en exclusiva la fecha en que se publicará el nuevo disco.
Justin Bieber ha desvelado los detalles de su nuevo proyecto musical en el programa, confesando que su quinto álbum de estudio, titulado ‘Changes’, verá la luz el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín.
‘Changes’ será el primer álbum que el artista publique en 5 años, después de haber lanzado ‘Purpose’, su disco más exitoso hasta la fecha. La fecha elegida para lanzarlo no es casualidad, Hailey Baldwin tiene mucho que ver en esta fecha, ya que el nuevo disco está basado en el amor, y por ello tiene que ver la luz ese día.
Una gira que comenzará en mayo en Estados Unidos y que terminará en septiembre en el mismo país, por lo tanto, habrá que esperar a finales de año o al 2021 para que el artista venga a Europa.
Las entradas para la primera parte del tour, se pondrán a la venta el mismo 14 de febrero, aunque la preventa dará comienzo el 30 de enero.
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 2 al 5 de febrero de 2026
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
Últimas noticias
-
Neinor Homes distribuirá 92 millones de euros en dividendos el próximo 12 de febrero
-
Se esperan colas kilométricas en Lidl para hacerse con la camiseta que parece de Uniqlo por menos de 9€
-
Sam Raimi habla de la posibilidad de realizar ‘Spider-Man 4’ con Tobey Maguire: «Quizás llegue el día»
-
Adiós a los supermercados de siempre en España: el cambio que llega no lo imaginaba nadie
-
Marlaska desvía 20 millones de multas de Tráfico para pagar gastos diarios de comisarías