HappyFM
Música

Justin Bieber: Esto es lo que se conoce de ‘Changes’, su esperado álbum

Justin Bieber está a punto de lanzar 'Changes' su nuevo disco

Desde que Justin Bieber desveló que este 2020 regresaría a la música, la mayor incógnita entre sus fans era conocer la fecha en la que su nuevo disco vería la luz. Una fecha que ha sido desvelada este mismo lunes. El artista canadiense acudió al Show de Ellen DeGeneres, y como la conocida presentadora es muy amiga suya, decidió desvelar en el programa en exclusiva la fecha en que se publicará el nuevo disco.

Justin Bieber ha desvelado los detalles de su nuevo proyecto musical en el programa, confesando que su quinto álbum de estudio, titulado ‘Changes’, verá la luz el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín.

‘Changes’ será el primer álbum que el artista publique en 5 años, después de haber lanzado ‘Purpose’, su disco más exitoso hasta la fecha. La fecha elegida para lanzarlo no es casualidad, Hailey Baldwin tiene mucho que ver en esta fecha, ya que el nuevo disco está basado en el amor, y por ello tiene que ver la luz ese día.

Además de confirmar la fecha de publicación del disco, Justin Bieber ha confirmado una gira mundial con la que intentar compensar a sus fans de todo el mundo, tras haber cancelado hace unos años la gira debido a los problemas personales que estaba sufriendo en aquel momento.

Una gira que comenzará en mayo en Estados Unidos y que terminará en septiembre en el mismo país, por lo tanto, habrá que esperar a finales de año o al 2021 para que el artista venga a Europa.

Las entradas para la primera parte del tour, se pondrán a la venta el mismo 14 de febrero, aunque la preventa dará comienzo el 30 de enero.