Justin Bieber confiesa la edad en la que empezó a fumar marihuana
Justin Bieber ha hecho esta sorprendente confesión
El cantante Justin Bieber, después de cinco años sin sacar nuevo disco, el canadiense está a punto de lanzar su nuevo trabajo, ‘Changes’, del que ya conocemos algunas canciones. También ha presentado un documental sobre su vida, ‘Justin Bieber: Seasons’, donde hace grandes revelaciones.
Entre ellas, Justin confesaba la temprana edad a la que empezó a fumar marihuana. Y es que el éxito de Justin Bieebr le ha acabado pasando factura. El artista parece haber seguido el patrón de muchas estrellas de la música, que abrumadas por la fama, acaban refugiándose en el alcohol y las drogas.
En el canal de Youtube Premium, Justin explicaba a qué edad empezó a drogarse. “La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tenía apenas unos 12 o 13 años. Me di cuenta de que me gustaba mucho y me aficioné a la hierba”, admitía.
“Empecé a depender realmente de eso, y fui consciente de que tenía que parar, me creó una dependencia y eso no era bueno”, confesaba. Además de marihuana, Justin Bieber también habla del consumo de pastillas, de jarabe para la tos, que contiene altas dosis de codeína y setas alucinógenas.
Sin embargo, Justin Bieber ha conseguido desintoxicarse y estabilizar su vida. Se ha casado con Hailey Baldwin y desde hace año y medio, el cantante se ha tomado un tiempo de respiro para tomar perspectiva, trabajar en sí mismo y cuidar su salud. Además de ir a terapia para tratar la depresión que padece, Justin ha confesado que sufre la enfermedad de Lyme y cómo esta tiene sus efectos en su cuerpo.
Convertirse en una estrella mundial y en un fenómeno de fans cuando se tiene tan solo 15 años no es algo fácil de digerir, y él mismo ha admitido haber sufrido las consecuencias.
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
Quién es María Aguilar, la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ que vinculan con Mbappé
-
Sale a la luz el motivo real del regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh
-
¿Qué es ‘La casa de los gemelos’? Así es el polémico reality cancelado por violencia
-
Andy no se va a quedar callado y prepara el golpe final contra Lucas: «Olvídate de mí»
-
Manu Pascual se sincera sobre el motivo por el que se presentó a ‘Pasapalabra’: «Llevo toda la vida…»
Últimas noticias
-
La empresaria Carmen Pano ratifica en el Senado que llevó 90.000 euros en bolsas a la sede del PSOE
-
El rastro químico de Viscofan llega al río Aragón: Navarra detecta sustancias de la fábrica en sus vertidos
-
El juez del Supremo mantiene a Ábalos en libertad tras negarse a declarar
-
Palma aumenta un 50% en un año las plazas de acogida para familias ‘sin techo’
-
Tráiler de ‘Send Help’: Sam Raimi vuelve al terror visceral en una historia de supervivencia laboral