Justin Bieber es acusado de plagio por su nuevo álbum, ‘Justice’
El último disco del cantante está en el punto de mira por este motivo
El pasado 19 de marzo Justin Bieber volvía pisando fuerte al panorama musical con el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, ‘Justice’. Un álbum compuesto por 16 canciones con las que el canadiense ha vuelto a consagrarse como una de las grandes estrellas de la industria musical a nivel mundial. Y es que, sencillo que lanza, sencillo que se vuelve todo un éxito.
Algo que volvió a lograr con temas como ‘Lonely’, ‘Holy’ o ‘Anyone’, los cuales fueron la carta de presentación perfecta para su nueva era musical. Un nuevo álbum donde el artista se adentra en nuevos géneros musicales y proyecta letras muy profundas. Sin embargo, lo que seguro no vio venir Justin Bieber fue el hecho de que fuese acusado de plagio por su nuevo disco en menos de una semana desde su lanzamiento.
En esta ocasión Bieber no ha sido acusando de plagiar las letras o las melodías de sus canciones, sino de plagiar la tipografía que aparece en la portada del álbum. El dúo francés Justice han sido los encargados de acusar al artista de 27 años al constatar que su logotipo como dúo se parece bastante al del nuevo disco del canadiense. Y es que, a juzgar por la imagen es imposible negar que las letras son muy parecidas.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el representante del dúo francés ha contado que el equipo de Bieber se puso en contacto con ellos para conocer más sobre su diseñador gráfico y ha asegurado que ese supuesto contacto nunca se llegó a producir. Según adelanta el medio ‘Rolling Stone’, los franceses ya han emprendido acciones legales al respecto debido a que esa tipografía la tienen registrada a su nombre desde el año 2008 y, por lo tanto, les pertenece.
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
El pueblo andaluz que Manuel Carrasco visitaba en su infancia y se ha convertido en un refugio
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de abril: el duque de Carril chantajea a Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de abril: Bárbara descubre algo impactante
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponibles
-
Así es Pablo Motos: su edad, cuánto mide, qué estudió, su pareja y su vida más allá de ‘El Hormiguero’
Últimas noticias
-
Trump estudia retirar tropas de Alemania tras la provocación de Merz sobre que «Irán esta humillando a EEUU»
-
Melania vuelve a las andadas soltándose de la mano de Trump… que no se rinde
-
Israel encuentra condones y drogas en la ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar que iba a Gaza
-
La izquierda lanza una campaña de linchamiento contra el juez que lleva el caso de agresión contra el ex DAO
-
Aldama revela que entregó 1,8 millones al PSOE entre 2019 y 2020: «Si miran las cuentas, hay un pico de donaciones»