‘Juego de tronos’: Arya Stark no era la primera opción para acabar con el Rey de la Noche
Salen a la luz nuevos entresijos de 'Juego de Tronos'
‘Juego de Tronos’ llegó a su fin hace más de un año, pero siguen saliendo entresijos a la luz. El desenlace de una de las series más exitosas de la última década sigue estando muy presente a día de hoy, y es que sigue recibiendo tanto críticas como mensajes de enhorabuena por el increíble e inesperado final. Por si fuera poco, también se siguen conociendo nuevos detalles de la serie,
Uno de los personajes favoritos los seguidores de ‘Juego de Tronos’ Arya Stark. La pequeña de la familia Stark, intepretado la actriz Maisie Williams durante las ocho temporadas, fue una de las intérpretes las que mejor recorrido tuvo en la serie.
Los seguidores la vieron crecer como guerrera protagonizando momentos de lo más épicos. De hecho, Arya es el personaje que finalmente acaba con uno de los malvados más importantes: el Rey de la Noche. Sin embargo, en una entrevista reciente con ‘The Hollywood Reporter’ la actriz ha asegurado que se llevó una sorpresa pues no creía que fuera ella la que acabase con aquel personaje.
“Después leí el guion y me di cuenta de que era Arya todo el tiempo. Creo que si hubiese sido él habría sido demasiado obvio. Me alegro de que fuese Arya, la verdad. Creo que tuve la mejor historia de la última temporada”
explicó durante la entrevista.
Temas:
- Juego de Tronos
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado con el físico de su cita: «Está pinchado por todos lados»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin no se fía de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia decide instalarse en la habitación de Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Begoña intentan hablar con María
-
Quién es Alberto Galindo, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
EEUU contra la energía solar del sudeste asiático: 3.500% de aranceles antes de arrancar la negociación
-
Detienen al padre de acogida del niño de 3 años muerto en Linares tras olvidárselo en el coche
-
La gratuidad de la educación infantil en Aragón pendiente de Pilar Alegría: el PP pide cofinanciación
-
OKDIARIO ‘caza’ a Patxi López en el escaño cotilleando al ‘influencer’ Cocituber en Instagram
-
Tragedia en Sabadell: un hombre muere aplastado por una placa de hormigón en pleno centro comercial