Televisión

Juanma Castaño sustituyó a Pepe Rodríguez en el jurado de ‘MasterChef Abuelos’

Juanma Castaño.
Juanma Castaño.

Juanma Castañoha tomado el puesto de Pepe Rodríguez durante unos minutos y no le ha resultado nada fácil. El que fuera ganador de la sexta edición de ‘Masterchef Celebrity’ junto a Miki Nadal, ha regresado como invitado estrella de ‘Masterchef Abuelos’. Eso sí, no venía solosino con una acompañante muy especial.

Juanma ha acudido al plató con su madre, Teresa. Cuando hizo su aparición, nos dejó momentos muy graciosos en la edición en la que participaba su hijo. Y en esta ocasión, no iba a ser menos. Entre acusaciones y zascas de Teresa hacia su hijo, han provocado una cólera de risas entre los espectadores y los allí presentes.

El periodista deportivo protagonizó un momento único, ya que sustituyó durante unos minutos en el jurado a Pepe, a lo que aceptó haciendo gala de su valentía. Aunque Jordi y Samantha le dieran indicaciones sobre el procedimiento acerca de las valoraciones, Juanma terminó reconociendo la complicidad del puesto a los jueces: Me estoy dando cuenta de que no es tan fácil lo que hacéis”.

Seguidamente, optó por hacerse un recorrido por las cocinas en las que el concursó, para echar una mano a los participantes. Después de un rato, Jordi Cruz a la desesperada reclamó la presencia de su compañero Pepe Rodríguez en el puesto: “Pepito, ¿puedes bajar, que este es un paquete?”.

Juanma Castaño acató órdenes como si de un concursante más se tratara y subió a la galería donde se encontraba su madre. Desde allí, ambos disfrutaron de la prueba final de abuelos muy entrañable.

Finalmente Almudena, a sus 87 años, se proclamó campeona de ‘Masterchef Abuelos 2’. Instantes posteriores a conocer la solución de los jueces, afirmó que para ella la cocina era una herramienta terapéutica, ya que la había ayudado a superar episodios muy duros a lo largo de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias