Jorge Javier Vázquez, ¿va a presentar ‘Supervivientes 2022’? Él lo ha aclarado
Jorge Javier Vázquez recibe duras críticas por este comentario a María Patiño
Jorge Javier Vázquez, contundente: pide que se tomen medidas contra esta colaboradora
Jorge Javier Vázquez responde, con años de retraso, a las críticas de Álvaro Morte
La edición de anónimos de ‘Secret Story’ está a punto de llegar a su fin y Telecinco ya calienta motores para su reality estrella: ‘Supervivientes’. No obstante, durante la última semana, Jorge Javier se ha enfrentado a una oleada de rumores sobre la posibilidad de que ya no se ponga al frente del concurso de Mediaset más extremo.
Hace unos días surgió el rumor sobre el abandono del presentador catalán de ‘Supervivientes 2022’. Un rumor que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, y sobre el que el presentador ya se ha pronunciado en unas declaraciones para ‘Europa Press’ tras su última función teatral en Madrid: «yo espero que sí, a mí no me han dicho lo contrario. Sí, sí», señaló el catalán.
De esta forma, Jorge Javier Vázquez termina así como los rumores sobre su posible abandono de ‘Supervivientes 2022’. Unos rumores que tomaron más fuerza después de que Mercedes Milá dejase caer que el presentador podría irse del grupo Mediaset.
«Pero es que, por favor, ¿de dónde salen esas cosas?», expresó de forma irónica Jorge Javier durante su encuentro con las cámaras de ‘Europa Press’ a la salida de su obra. Unas palabras con las que se burla de los rumores que puedan surgir a partir de ahora.
Por otro lado, Jorge Javier Vázquez ha puesto fin a su aventura teatral con su obra ‘Desmontando a Séneca’, con la que ha tenido un éxito arrollador en el teatro Reina Victoria de Madrid, Además, durante su última actuación tuvo una visita muy especial, la de la actriz Concha Velasco: «Fue un día muy muy especial. La quiero y la admiro muchísimo. La vi muy contenta, muy sonriente. Fue maravilloso», confesaba muy emocionado por la visita.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’ Todos los invitados famosos del 22 al 26 de mayo de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, ante la surrealista anécdota de su cita: «Soy retorcida, pero tú me ganas»
-
Antonio Orozco se pronuncia sobre la muerte de Susana Prat, la madre de su hijo: «Perdí el horizonte»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano confiesa toda la verdad a Lisandro
-
Pablo Chiapella puede ser el nuevo Chikilicuatre: quiere ir a Eurovisión 2026 con el ‘Mandanga Style’
Últimas noticias
-
Marco Rubio presiona a Albares en Washington para que España eleve su gasto de Defensa al 5%
-
ONCE hoy, jueves, 22 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
Castella, Perera y Luque sin opciones en una corrida deslucida de Alcurrucén
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 22 de mayo de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 22 de mayo de 2025