Televisión

Jorge Javier Vázquez sorprende al estallar contra ‘Masterchef’ por este motivo

Jorge Javier Vázquez estalla contra 'Masterchef'

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua. Para bien o para mal, el presentador siempre dice lo que piensa, aunque sepa que esto en ocasiones le puede traer consecuencias. Y en esta ocasión, no ha dudado en estallar contra el programa estrella de La 1 de Televisión Española, ‘Masterchef’.

La nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’ ya ha cerrado su casting de concursantes para la próxima temporada. Entre los aspirantes que competirán en las cocinas del talent se encuentra Victoria Abril, uno de los rostros mediáticos más polémicos de la actualidad.

La actriz protagonizó hace unos meses unas negacionistas de la pandemia que causaron un gran revuelo. Por ello y tras confirmarse su participación en ‘Masterchef Celebrity’, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en estallar contra el programa.

«Dicen que es un programa blanco, pero para la próxima edición de MasterChef fichan precisamente a Victoria Abril, tócate los cojones» criticó el presentador en ‘Sálvame’ el pasado viernes. Por si fuera poco, añadió: «La más conflictiva del mundo, que está en los papeles por negacionista, que le han dado hostias hasta en el carné de identidad… Y ahora resulta que es un programa blanco».

El enfado del presentador iba a más, asegurando que «esta hipocresía entre compañeros no puede ser tan evidente». Jorge Javier, además, hizo un llamamiento a ex concursantes famosos del programa para que contasen como había sido su experiencia.

«Voy a decir más. Me gustaría que muchas de las personas conocidas que han ido a trabajar a MasterChef explicaran cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límite se les ha colocado para que luego den juego en el programa», pidió.

Lejos de que todo quede ahí, aseguró que había hablado «con un montón de gente sincera que te dice: ‘Programa blanco, tururú’». Sentenciando su alegato con este mensaje: “El programa blanco es el aburrimiento mayor del reino porque la vida tiene matices y colores”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias