Jorge Javier Vázquez se sincera: ¿será el padrino en la boda de Isa Pantoja?
Jorge Javier Vázquez confiesa el verdadero motivo de su baja médica: «Acabé en urgencias»
Esta fue la audiencia de ‘Cuentos Chinos’ en su estreno en Telecinco con Jorge Javier Vázquez
Quién es Jing Jing, la gata leona que acompaña a Jorge Javier Vázquez en ‘Cuentos chinos’
Isa Pantoja está a tan solo unas semanas de darle el «sí quiero» a Asraf Beno en el altar y las emociones están a flor de piel. Un día muy importante en su vida y para el que ha pedido un especial padrino de bodas, el mismísimo Jorge Javier Vázquez. Una petición que dejó caer al presentador durante su último paso por el Deluxe.
Desde entonces, poco se ha sabido respecto a lo que sucederá en la boda de la hija de Isabel Pantoja. Pero, el comunicador catalán ha roto su silencio y ha desvelado si será o no el padrino de bodas soñado por la hija de la tonadillera. La resolución a una petición cuya respuesta no ha dejado indiferente a nadie.
Fue en uno de los avances promocionales donde Vázquez hizo mención de lo que se ha catalogado como la boda del año. En una carta dirigida a Pablo Motos y al equipo del programa de Antena 3, el presentador le preguntó sí sabía si la cantante iría a la boda de su hija. Una cuestión que fue realizada debido a que El Hormiguero arrancó su temporada 18 de la mano de Isabel Pantoja.
«Es para ir a recogerla antes por Cantora. Pero como no me coge el teléfono», declaró. «Y claro, como yo soy el padrino», respondió en exclusiva. Unas palabras con las que aceptaba la petición de Isa Pantoja y con las que dejaba claro que está dispuesto a ir a por todas.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
Últimas noticias
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Irán confirma la muerte de Ali Larijani, responsable de la represión iraní y figura clave de la dictadura
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos