HappyFM
Televisión

Jorge Javier Vázquez cuenta los detalles de su reencuentro con Rocío Carrasco y Fidel Albiac

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los presentadores estrella de Mediaset, un hecho que es indiscutible negar. Con el paso de los años ha sabido ganarse el cariño del público, siendo uno de los rostros televisivos más conocidos y queridos del panorama mediático. Su éxito a nivel profesional es irrefutable, algo que no solo se remonta a su andadura televisiva o en el mundo de la escritura, sino también en la actuación.

El presentador de ‘Sálvame’ triunfa sobre el escenario cada vez que se sube para interpretar su papel, ahora en la obra ‘Desmontando a Séneca’. Una función con la que ha dado la vuelta a los teatros españoles y que continúa atrayendo numerosos rostros conocidos que se sienten tentados de verla.

Los últimos en caer en la tentación de ‘Desmontando a Séneca’ han sido Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac. La nueva colaboradora de ‘Sálvame’ quiso sorprender a Jorge Javier Vázquez en uno de los días más especiales para él, el día de su cumpleaños. 51 años no se cumplen todos los días, y menos estando en la cresta de la ola a nivel profesional, por lo que la hija de Rocío Jurado quiso felicitarle entre bambalinas.

A pesar de que el presentador de Telecinco y Rocío Carrasco se conocen desde hace muy poco, la amistad entre ambos se ha estrechado aún más debido a los acontecimientos de los últimos meses. Por ello, la visita de su amiga y compañera de trabajo ha sido muy significativa para él. «Es muy buena tía», escribe sobre ella Jorge Javier Vázquez en su blog de ‘Lecturas’.

Un día inolvidable para él y que ha disfrutado junto al cariño de su madre y de sus hermanas, algo que ha relatado en su blog. Además, con la inesperada visita sorpresa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, la ilusión ha sido doble.