Jorge Javier Vázquez cuenta los detalles de su reencuentro con Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel Albiac sorprenden a Jorge Javier Vázquez el día de su cumpleaños
Jorge Javier Vázquez, muy crítico con Rocío Flores en su defensa a Rocío Carrasco
Jorge Javier Vázquez deja en evidencia a Olga Moreno en ‘Supervivientes’
Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los presentadores estrella de Mediaset, un hecho que es indiscutible negar. Con el paso de los años ha sabido ganarse el cariño del público, siendo uno de los rostros televisivos más conocidos y queridos del panorama mediático. Su éxito a nivel profesional es irrefutable, algo que no solo se remonta a su andadura televisiva o en el mundo de la escritura, sino también en la actuación.
El presentador de ‘Sálvame’ triunfa sobre el escenario cada vez que se sube para interpretar su papel, ahora en la obra ‘Desmontando a Séneca’. Una función con la que ha dado la vuelta a los teatros españoles y que continúa atrayendo numerosos rostros conocidos que se sienten tentados de verla.
Los últimos en caer en la tentación de ‘Desmontando a Séneca’ han sido Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac. La nueva colaboradora de ‘Sálvame’ quiso sorprender a Jorge Javier Vázquez en uno de los días más especiales para él, el día de su cumpleaños. 51 años no se cumplen todos los días, y menos estando en la cresta de la ola a nivel profesional, por lo que la hija de Rocío Jurado quiso felicitarle entre bambalinas.
A pesar de que el presentador de Telecinco y Rocío Carrasco se conocen desde hace muy poco, la amistad entre ambos se ha estrechado aún más debido a los acontecimientos de los últimos meses. Por ello, la visita de su amiga y compañera de trabajo ha sido muy significativa para él. «Es muy buena tía», escribe sobre ella Jorge Javier Vázquez en su blog de ‘Lecturas’.
Un día inolvidable para él y que ha disfrutado junto al cariño de su madre y de sus hermanas, algo que ha relatado en su blog. Además, con la inesperada visita sorpresa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, la ilusión ha sido doble.
Lo último en HappyFM
-
La familia de Mario Biondo, contra Netflix: «Había personas interesadas en que pareciese un suicidio»
-
‘Sin Gluten’: ¿cuántos capítulos tiene la serie que se emite los miércoles en La 1?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 8 de octubre
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, martes 7 de octubre?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 4
Últimas noticias
-
Los clubes náuticos de Baleares recriminan al PSOE que genere crispación política con la Ley de Puertos
-
Cómo vivimos lo que nos sucede
-
Alicante se blinda ante la DANA Alice: cierra castillos, playas, parques y jardines y prohíbe el baño
-
El Canal’Art 2025, Nit de l’Art de Santanyí, se aplaza al viernes 17 de octubre por previsión de lluvia
-
Los chats de la secretaria de Ferraz con Koldo: «El jefe se ha ido sin que le diera el money, ven mañana»