Jorge Javier Vázquez cuenta los detalles de su reencuentro con Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel Albiac sorprenden a Jorge Javier Vázquez el día de su cumpleaños
Jorge Javier Vázquez, muy crítico con Rocío Flores en su defensa a Rocío Carrasco
Jorge Javier Vázquez deja en evidencia a Olga Moreno en ‘Supervivientes’
Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los presentadores estrella de Mediaset, un hecho que es indiscutible negar. Con el paso de los años ha sabido ganarse el cariño del público, siendo uno de los rostros televisivos más conocidos y queridos del panorama mediático. Su éxito a nivel profesional es irrefutable, algo que no solo se remonta a su andadura televisiva o en el mundo de la escritura, sino también en la actuación.
El presentador de ‘Sálvame’ triunfa sobre el escenario cada vez que se sube para interpretar su papel, ahora en la obra ‘Desmontando a Séneca’. Una función con la que ha dado la vuelta a los teatros españoles y que continúa atrayendo numerosos rostros conocidos que se sienten tentados de verla.
Los últimos en caer en la tentación de ‘Desmontando a Séneca’ han sido Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac. La nueva colaboradora de ‘Sálvame’ quiso sorprender a Jorge Javier Vázquez en uno de los días más especiales para él, el día de su cumpleaños. 51 años no se cumplen todos los días, y menos estando en la cresta de la ola a nivel profesional, por lo que la hija de Rocío Jurado quiso felicitarle entre bambalinas.
A pesar de que el presentador de Telecinco y Rocío Carrasco se conocen desde hace muy poco, la amistad entre ambos se ha estrechado aún más debido a los acontecimientos de los últimos meses. Por ello, la visita de su amiga y compañera de trabajo ha sido muy significativa para él. «Es muy buena tía», escribe sobre ella Jorge Javier Vázquez en su blog de ‘Lecturas’.
Un día inolvidable para él y que ha disfrutado junto al cariño de su madre y de sus hermanas, algo que ha relatado en su blog. Además, con la inesperada visita sorpresa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, la ilusión ha sido doble.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 11 al 13 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos se derrumba ante Pía
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se rompe ante Pedrito y Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna celebran su boda
-
Quién es David Ezquerro, nuevo concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y profesión
Últimas noticias
-
La Premier se estampa en la ida de octavos de Champions: reciben tres goleadas y sólo dos de sus seis equipos empatan
-
ONCE hoy, miércoles, 11 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
-
Sánchez bunkeriza Fuenlabrada para grabarse un vídeo de TikTok y corta calles a los vecinos sin avisar
-
Trump llama «excursión» a la guerra de Irán y asegura que «el petróleo bajará más de lo que nadie imagina»