Joe Jonas y Sophie Turner se tatúan la imagen de su perro fallecido
Joe Jonas y Sophie Turner viven un momento complicado
Joe Jonas y Sophie Turner se encuentran realmente felices como pareja. La casualidad hizo que se unieran y que lo hicieran para siempre. ¡Ahora más que nunca! Ya que, por segunda vez, decidieron darse el “sí, quiero”. Una gran noticia que ha emocionado a miles y miles de seguidores de ambos.
Ahora bien, no todo son buenas nuevas para la pareja. El cantante y la actriz han sido sacudidos por la tragedia durante su luna de miel. ¿Qué ha ocurrido exactamente? Su perrito Waldo ha sido atropellado mientras lo paseaban por el lado este de Manhattan, en Nueva York.
Fue un golpe muy duro para el matrimonio. No dudaron en hacérselo saber a sus seguidores, ya que ellos saben a la perfección lo mucho que significaba Waldo para ambos. Habían vivido miles de momentos junto a él, y era prácticamente como su hijo. ¡Qué pena nos ha dado!
Pero, pocos días después de que este trágico suceso tuviera lugar, Joe Jonas y Sophie Turner han querido hacer un gesto para recordarle para siempre. Se trata de un precioso homenaje a esa pequeña mascota que tantísimo extrañan. ¿Qué han hecho exactamente? Tatuárselo de manera conjunta.
“Te extraño, Waldo. Descansa en paz, mi pequeño bebé”, decidió escribir la actriz de ‘Juego de tronos’ en su perfil oficial de Instagram. Lo hizo junto a una imagen, que los fans amaron desde el primer momento. Por otro lado, Joe Jonas no se quedó atrás. También quiso compartir la imagen de su tatuaje, siendo apoyado por miles de seguidores.
Temas:
- Joe Jonas
- Sophie Turner
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa
-
Ferran Torres es operado de urgencia por apendicitis y se pierde lo que queda de Liga con el Barça
-
Jerusalén convoca a la embajadora española tras calificar Sánchez a Israel de «estado genocida»