Joe Jonas y Sophie Turner se tatúan la imagen de su perro fallecido
Joe Jonas y Sophie Turner viven un momento complicado
Joe Jonas y Sophie Turner se encuentran realmente felices como pareja. La casualidad hizo que se unieran y que lo hicieran para siempre. ¡Ahora más que nunca! Ya que, por segunda vez, decidieron darse el “sí, quiero”. Una gran noticia que ha emocionado a miles y miles de seguidores de ambos.
Ahora bien, no todo son buenas nuevas para la pareja. El cantante y la actriz han sido sacudidos por la tragedia durante su luna de miel. ¿Qué ha ocurrido exactamente? Su perrito Waldo ha sido atropellado mientras lo paseaban por el lado este de Manhattan, en Nueva York.
Fue un golpe muy duro para el matrimonio. No dudaron en hacérselo saber a sus seguidores, ya que ellos saben a la perfección lo mucho que significaba Waldo para ambos. Habían vivido miles de momentos junto a él, y era prácticamente como su hijo. ¡Qué pena nos ha dado!
Pero, pocos días después de que este trágico suceso tuviera lugar, Joe Jonas y Sophie Turner han querido hacer un gesto para recordarle para siempre. Se trata de un precioso homenaje a esa pequeña mascota que tantísimo extrañan. ¿Qué han hecho exactamente? Tatuárselo de manera conjunta.
“Te extraño, Waldo. Descansa en paz, mi pequeño bebé”, decidió escribir la actriz de ‘Juego de tronos’ en su perfil oficial de Instagram. Lo hizo junto a una imagen, que los fans amaron desde el primer momento. Por otro lado, Joe Jonas no se quedó atrás. También quiso compartir la imagen de su tatuaje, siendo apoyado por miles de seguidores.
Temas:
- Joe Jonas
- Sophie Turner
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa cuál es su juguete sexual favorito: «Lo tengo tatuado»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin descoloca a Seyran con una confesión
-
Rosalía se sincera y desvela el trastorno que padece: «No he intentado controlarlo nunca»
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Uno de los fugitivos más peligrosos de España la lió en ‘First Dates’: piden ayuda para encontrarle
Últimas noticias
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»