‘Joaquín, el novato’ tendrá hoy a un invitado que no se lo pondrá nada fácil
Esta será la invitada de 'Joaquín, el novato' esta noche en Antena 3
Ana Obregón se sincera con Joaquín Sánchez sobre su intento de suicidio: «Lo tenía todo pensado»
‘El Hormiguero’: Joaquín Sánchez confiesa que Ana Obregón le enseñó a interpretar un orgasmo
Joaquín, el novato vuelve esta noche con una nueva invitada que le pondrá a prueba completamente inesperada en su vida y a la que no habrá tenido que someterse durante su carrera como futbolista. La invitada de hoy del programa le enseñará a ser un gran anfitrión.
Tamara Falcó se sentará con el ex futbolista para hablar de su vida después de su comentada boda con Íñigo Onieva. Entre sus confesiones contará por primera vez el enorme problema que vivió días antes de la ceremonia: «Cuatro días antes de la boda, se quema el camión de mensajería que llevaba mis zapatos».
En su clase de protocolo también comentará cómo vivió la infidelidad del novio, de la que se enteró solo unos meses antes de la boda: «No me podía imaginar que lo iba a perdonar porque me hizo mucho daño». Tras hablar de su padre, Carlos Falcó, y del legado que le ha dejado con su marquesado y sus empresas, Tamara sacará a relucir sus mejores trucos.
Joaquín, el novato tendrá que crear un menú desde cero para sorprender a sus invitados. Además, tendrá que cuidar todos los detalles, que van desde la cubertería y las flores que decorarán la mesa en una velada tan especial. Pero Tamara no estará sola en este complicado trabajo, contará con la ayuda de Agatha Ruiz de la Prada, Genoveva Casanova y Teresa Baca, que darán su punto de vista.
El examen final será ofrecer una cena perfecta para sus cuatro maestras en la que no podrá cometer ningún error si quiere aprobar. Mientras, la familia de Joaquín lo verá todo desde casa y podrá opinar de cómo está llevando el trabajo.
Temas:
- Antena 3
- Joaquín Sánchez
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 16 de mayo?
-
Muere Manuel Torreiglesias, mítico presentador de ‘Saber vivir’, a los 84 años
Últimas noticias
-
Mónica García recula y presenta un nuevo borrador de la reforma laboral para frenar la huelga médica
-
Causan sofoco y vergüenza los críticos del PSOE, aquí PSIB
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Tebas eclipsa el fútbol femenino: la pelea por la salvación coincide con la final de Champions del Barça
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio