‘Joaquín, el novato’ tendrá hoy a un invitado que no se lo pondrá nada fácil
Esta será la invitada de 'Joaquín, el novato' esta noche en Antena 3
Ana Obregón se sincera con Joaquín Sánchez sobre su intento de suicidio: «Lo tenía todo pensado»
‘El Hormiguero’: Joaquín Sánchez confiesa que Ana Obregón le enseñó a interpretar un orgasmo
Joaquín, el novato vuelve esta noche con una nueva invitada que le pondrá a prueba completamente inesperada en su vida y a la que no habrá tenido que someterse durante su carrera como futbolista. La invitada de hoy del programa le enseñará a ser un gran anfitrión.
Tamara Falcó se sentará con el ex futbolista para hablar de su vida después de su comentada boda con Íñigo Onieva. Entre sus confesiones contará por primera vez el enorme problema que vivió días antes de la ceremonia: «Cuatro días antes de la boda, se quema el camión de mensajería que llevaba mis zapatos».
En su clase de protocolo también comentará cómo vivió la infidelidad del novio, de la que se enteró solo unos meses antes de la boda: «No me podía imaginar que lo iba a perdonar porque me hizo mucho daño». Tras hablar de su padre, Carlos Falcó, y del legado que le ha dejado con su marquesado y sus empresas, Tamara sacará a relucir sus mejores trucos.
Joaquín, el novato tendrá que crear un menú desde cero para sorprender a sus invitados. Además, tendrá que cuidar todos los detalles, que van desde la cubertería y las flores que decorarán la mesa en una velada tan especial. Pero Tamara no estará sola en este complicado trabajo, contará con la ayuda de Agatha Ruiz de la Prada, Genoveva Casanova y Teresa Baca, que darán su punto de vista.
El examen final será ofrecer una cena perfecta para sus cuatro maestras en la que no podrá cometer ningún error si quiere aprobar. Mientras, la familia de Joaquín lo verá todo desde casa y podrá opinar de cómo está llevando el trabajo.
Temas:
- Antena 3
- Joaquín Sánchez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Giro del IMSERSO: van a pagar casi 8.000 € a los mayores de 65 años que estén en ésta lista
-
El plato preparado de Mercadona que nadie esperaba y que te va a salvar la vida: para chuparse los dedos
-
Humor femenino sin filtros: llega MILF, la comedia que rompe esquemas
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 3 de agosto de 2025?
-
El Govern del PP vuelve a colaborar en una charla con la independentista Plataforma per la Llengua