Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿se dan una nueva oportunidad?
Jennifer Aniston y Brad Pitt podrían dar la sorpresa del siglo
A pesar de haber mantenido una relación sentimental resultada en divorcio después e cinco años de casados, Brad Pitt y Jennifer Aniston siempre han mantenido cordialidad y respeto el uno por el otro, así como una bonita amistad; eso sí, debido a su matrimonio con Angelina Jolie, el actor perdió contacto con la actriz de ‘Friends’ pero el cariño siempre ha estado ahí. Ahora lleva un tiempo soltero, y Brad Pitt quiere centrarse en su carrera, sus hijos y por supuesto, sus amistades. Su última película ‘Érase una vez en Hollywood’, dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y él mismo, está siendo todo un éxito en el cine.
Desde su divorcio con Angelina Jolie, Jennifer Anniston ha sido uno de sus grandes apoyos; ambos tienen una historia juntos, pero ante todo queda la buena amistad; resulta que Brad Pitt acudió a la fiesta de cumpleaños de la actriz este mismo año y no precisamente con las manos vacías, pues le regaló a Aniston la casa en la que vivieron juntos cuando aún estaban casados. Un gesto muy tierno que avivó los rumores de la posible reconciliación sentimental entre ambos.
Recientemente Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron vistos en un concesionario de loa Ángeles, dispuestos a comprar un coche de lujo. Según medios tanto británicos como americanos, los actores se mostraban en actitud tranquila y amistosa, sonrientes y sin miedo a que les vieran las cámaras; a pesar de haber perdido el contacto, se nota que pretenden recuperar el tiempo perdido.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 13 de ayer, viernes 4 de julio?
-
Lista de finalistas de ‘Tu cara me suena 12’ tras la renuncia de Bertín Osborne
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
Quién es Pilar Vidal: su edad, su trayectoria y cuántos hijos tiene
-
Quién es Eugenia Santana: su edad, su pasado como Miss España y su enfermedad
Últimas noticias
-
Parece una errata pero no lo es: el pueblo valenciano a 50 minutos de la playa con casas enormes por 16.000€
-
Giro de 180º en el tiempo: Roberto Brasero avisa por lo que va a pasar a partir de hoy en España
-
Carlos Quero (Vox): «Las únicas viviendas construidas por Sánchez son las del dinero manchado de Cerdán»
-
Ábalos: «Mi casa parece un santuario, no puedo salir y vivo en la parte de atrás para no ser visto»
-
Ábalos: «Me han convertido en el chivo expiatorio de toda la operación por ser confiado»