Javier Rey sobre la importancia de ‘Mentiras’: ¿Todos tenemos algo que ocultar?
Javier Rey revela algunos datos sobre 'Mentiras'
Poco a poco, van llegando nuevos estrenos a las cadenas de televisión de nuestro país. ‘Mentiras’ es la nueva apuesta de Atresmedia, una serie que de momento, se puede ver en exclusiva en Atresplayer Premium. Se trata de una serie de misterio, llena de contradicciones y cuyo objetivo será encontrar la verdad. Una ficción que para Javier Rey, es “un reflejo de la vida real”.
El actor, da vida a Xavier, uno de los protagonistas de la trama. Y ante la pregunta de sí dentro de todas las mentiras hay algo verdad, Javier Rey lo tiene claro: «una mentira dicha mil veces se convierte en verdad» y de eso trata la intriga de ‘Mentiras’, la nueva serie de Antena 3.
Javier Rey ha explicado que la serie tiene una gran trama con los dos personajes protagonistas pero que también refleja un espectro de la sociedad de ahora ya que en su opinión, la serie «viene a demostrar que todos tenemos algo que ocultar».
La serie girará en torno a la palabra de él contra a la de ella. Es el único argumento que tienen para resolver el misterio, en el que los espectadores tendrán que descubrir quien dice la verdad, y quien está mintiendo.
«Se van a ir contando las cosas para que el espectador entienda las motivaciones de los personajes», ha explicado el actor, porque lo que realmente ocurrió se va a ir contando a lo largo de los capítulos de forma «dosificada» para generar una mayor tensión en los espectadores.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo confiesa a su madre la decisión que ha tomado
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición
-
Bruno Mars confirma un concierto en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy el reportaje más esperado: qué hay detrás de ‘La Casa de los Gemelos’
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 9 de enero
Últimas noticias
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»
-
Las cámaras cazan al marroquí que ha matado a su pareja y ha herido de gravedad a su suegra en Calella
-
Descubren una puerta medieval en las obras de rehabilitación de Can Bordils, en Palma
-
El Gobierno evacúa de Barajas a los presos chavistas liberados para que no se les pregunte por Zapatero
-
El Barcelona se beneficia de los horarios con 31 horas más de descanso que el Real Madrid en una sola semana