HappyFM
Celebrities

J Balvin recibe la visita de Kylie Jenner en uno de sus conciertos

Kylie Jenner como una fan más en el concierto de J Balvin

Ya sabemos que la integrante de las Kardashian, Kylie Jenner, escucha música en español, en diferentes ocasiones ha subido instastories con canciones de Rosalía, ahora la celebrity se ha presentado en un concierto de J Balvin y ha querido hacerse una fotografía con él.

Kylie Jenner que ya nos sorprendió con post de su colaboración para la revista Playboy ahora nos ha dejado atónitos con su foto junto a J Balvin. La celebritie ha querido dejar constancia del momento y ha subido historias a su Instagram para que sus seguidores disfrutaran también del espectáculo del colombiano. La del clan Kardashian fue al concierto que J Balvin daba en Staples Center en Los Ángeles, pero no acudió sola, muchas de sus amigas la acompañaron. La multimillonaria sale en Instagram bailando reggaetón junto con sus amigas dándolo todo en el concierto.

Al parecer este género musical ha conquistado hasta a la mismísima Kylie Jenner que no paró durante todo el espectáculo de colgar vídeos y fotos en su Instagram, ahora podemos encontrarlos en un canal de YouTube que ha hecho una recopilación de los post y que está dedicado a la famosa llamado @KarJennerThingz, el vídeo titulado ‘Kylie Jenner at J Balvin’s concert with her friends’ ya ha alcanzado las 19 mil visualizaciones.

Aunque ya habíamos visto a la multimillonaria anteriormente bailar en vídeos que había subido a las redes sociales, en muy pocas ocasiones habíamos visto a la celebritie bailar reggaetón y mucho menos posar simbolizando ‘Latino Gang’ cuando ella es más americana que desayunar tortitas con arándanos.

Muchos han sido los rumores sobre una posible relación entre J Balvin y Kylie Jenner, pero de momento no ha habido ninguna confirmación oficial, otros fans que también acudieron al concierto han criticado la actitud de la famosa que aseguran que estaba todo el tiempo con el teléfono grabando cosas para sus redes sociales ¿Es Kylie Jenner puro postureo?