‘La isla de las tentaciones’: una participante se desmaya en directo tras ver unas impactantes imágenes
‘La isla de las tentaciones’: los gritos desesperados de Elena al descubrir la infidelidad de David
‘El debate de las tentaciones’: David analiza las consecuencias de la segunda hoguera
Sandra Barneda, en ‘La isla de las tentaciones’: «No tenemos por qué poner todas las imágenes»
Telecinco emitió este lunes una nueva entrega de La isla de las tentaciones. Durante el programa, las chicas terminaron de ver las imágenes de la segunda hoguera, y Elena no pudo soportar las imágenes de David siéndole infiel con María.
Tras hacer un primer amago de abandonar la hoguera entre lágrimas, Elena regresó junto a sus compañeras sin ser consciente de que aún no había visto las imágenes más duras de la noche. En ellas, David volvía a caer en la tentación y acababa manteniendo relaciones sexuales con María.
El equipo del programa acudió inmediatamente a socorrer a la joven y se la llevaron al servicio médico del programa. Marina, Naomi, Laura y Lydia continuaron viendo las imágenes de sus parejas, no obstante todas tenían en la cabeza a Elena, mostrándose muy unidas.
Ante la preocupación de las concursantes, Sandra Barneda les comunicó que por suerte todo se había quedado en un susto. «Elena está bien. Ha sido una bajada de tensión, pero el programa cree que lo mejor es que no vuelva a la hoguera. En seguida la veréis en la villa», señaló la presentadora.
Una vez estabilizada, Elena regresó a Villa Paraíso junto a sus compañeras, recibiendo el cariño de todas ellas. «He visto cosas muy duras que no me esperaba para nada. Él me decía que me quería y que quería estar conmigo», explicó la concursante a los tentadores completamente abatida.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de septiembre: Victoria decide huir tras lo ocurrido con Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de septiembre: Julia defiende a Begoña ante Gabriel
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
Miguel Bosé pide la dimisión de Pedro Sánchez: «¿Vas a seguir sordo?»
Últimas noticias
-
Los maquilladores expertos coinciden: a partir de los 55 lo mejor es «una sombra marrón a ras de pestañas»
-
La mutua de los sanitarios envía médicos a Ceuta ante el colapso de sus hospitales por la invasión migratoria
-
Una pareja huye de San Sebastián a los diez días tras haber alquilado un mes: “Tres o cinco días fueron suficientes”
-
Sin que nadie se salga del guion
-
La reflexión de Rubén Darío, príncipe de las letras castellanas, sobre el envejecimiento: «Para qué querré yo la vida cuando no tenga juventud»