‘La isla de las tentaciones’: un nuevo concursante cae en la tentación, esta noche
‘La isla de las tentaciones’: Elena envía un objeto personal a David, pero no capta el mensaje
‘La isla de las tentaciones’: una participante se desmaya en directo tras ver unas impactantes imágenes
‘El debate de las tentaciones’: David analiza las consecuencias de la segunda hoguera
Telecinco emite este lunes 27 de febrero una nueva entrega de La isla de las tentaciones. Tras el último programa, en el que se vivió una de las hogueras más duras de la historia del reality, las terceras hogueras de la sexta edición volverán a trastocar a los concursantes.
Tras la segunda hoguera, los concursantes disfrutarán de nuevas fiestas en Villa Playa y en Villa Paraíso, donde las luces de la tentación volverán a activarse. Al día siguiente, los chicos y las chicas se prepararán para un nuevo momento crucial, las terceras hogueras.
Elena continúa estando muy afectada por lo ocurrido en la última hoguera. La concursante toma la decisión de no acudir junto a sus compañeras a la nueva hoguera, debido a que no se ve capaz de ver nuevas imágenes de David junto a María.
Mientras tanto Álex resuelve algunas diferencias con Yaiza, Adrián se siente muy culpable por haber besado a Keyla y Naomi cada vez está más cerca de Napoli. Por su parte, Alejandro echa de menos a Laura, que cada vez se siente más atraída por Saúl.
Tras los visionados de las terceras hogueras, los concursantes vuelven a las villas con mayor sensación de inseguridad sobre sus relaciones, lo que lleva a un nuevo concursante a a caer en la tentación. No te pierdas la nueva entrega de La isla de las tentaciones esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Eso no lo acepto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin denuncia a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro cree que han intentado matarle
-
Quién es Koldo Royo: su edad, hijos, enfermedad y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados que ayudarán a Rosa y a Manu a llevarse el bote
Últimas noticias
-
Cómo sobrevivir a los aranceles de Donald Trump
-
Alejandro Fernández presenta en Madrid su libro A’ calzón quitao’ sin que nadie de la cúpula del PP le arrope
-
El Barcelona rompe con la Liga por revelar la palanca ‘fake’ de los palcos VIP
-
Escándalo Raphinha: le dijo al árbitro «la concha de tu puta madre» y el acta no lo reflejó
-
Trump recibe a Netanyahu e ignora las preguntas de los periodistas sobre aranceles