‘La isla de las tentaciones’: Los memes de Rosito, el peluche de Mayka
‘La isla de las tentaciones 2’ sigue sorprendiendo por la cantidad de comentarios que provoca alrededor del programa. Pero el gran protagonista del capítulo del pasado domingo no fue un concursante, fue un peluche. Rosito fue un regalo de Mayka a Pablo para que no la olvidase, pero podría sufrir las consecuencias de una infidelidad y Twitter se llenó de Memes.
Cuando parecía que la protagonista de la noche iba a ser Melyssa, con su tremenda escapada de la villa para hablar con Tom, hubo alguien que le robó el foco. Todo fue provocado por la más que posible infidelidad de Mayka a su novio.
Sus besos, roces y tonteos en la piscina no terminaron en nada más porque la murciana quiso controlarse. En algún momento dijo que si no hubiera cámaras no tendría tanto control. A pesar de sus palabras, no dudó en dormir junto a Óscar, el soltero que la ha llevado a caer en la tentación.
Pero Pablo, su pareja desde hace tres años, no será la única víctima de la infidelidad. La murciana regaló a su chico un oso de peluche para que no se olvidase de ella. Tras la primera hoguera, el dj pudo ver que el futuro de su pareja pintaba bastante negro.
En una de las fiestas, quiso pedir consejo a las chicas que le acompañan en la villa de ‘La isla de las tentaciones 2’ para saber qué hacer con el oso en caso de sufrir unos cuernos. Dos de las chicas le aconsejaron quemarlo en una hoguera. Esas imágenes provocaron que Twitter pusiera en marcha la máquina de memes con Rosito como protagonista.
Temas:
- Telecinco
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Manu Sánchez bromea sobre su cáncer: «Soy incapaz de hacer la cuenta de lo que ha costado»
-
‘GH DÚO’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 1 de marzo?
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 2 al 5 de marzo
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
Últimas noticias
-
Zapatero reconoce que pidió al conseguidor a sueldo de Plus Ultra que pagara 198.000 € a sus hijas
-
Comparecencia de Zapatero en el senado en directo | Últimas noticias sobre el ‘caso Koldo’ y el rescate de Plus Ultra
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU en directo | Qué está pasando hoy, países atacados, bombardeos y noticias de Trump
-
Manu Sánchez bromea sobre su cáncer: «Soy incapaz de hacer la cuenta de lo que ha costado»
-
Zapatero admite en el Senado que cobró en torno a medio millón de su conseguidor vinculado a Plus Ultra