‘La isla de las tentaciones’: Marta besa a Dani y terminan durmiendo juntos
Marta y Dani se besan en 'La isla de las tentaciones'

La situación entre las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ está más candente que nunca. El quinto programa del reality comenzaba con ambos grupos en la segunda hoguera. Lugar donde Marta Peñate ha visto, en tan poco tiempo, imágenes muy decepcionante de su novio Lester. Puede que sea el cúmulo de desilusiones lo que ha llevado a la concursante a poner fin a “once años de fidelidad” con su pareja.
Marta ha sentido la tentación de dos de los solteros de la casa. Uno de ellos es Kevin, con quien ha admitido que podría pasar horas y horas hablando y nunca cansarse. Y la segunda tentación que ha puesto el corazón de la concursante patas arriba es Dani, con quien ha admitido que siente más conexión y le lleva a la locura. Cansada de ver cómo su novio se excede de la temida “línea”, la concursante canaria ha decidido hacer caso a su corazón y disfrutar.
En el programa del pasado 7 de octubre, todo indicó que Marta ya ha tomado una decisión y ha elegido a su tentación favorita. El ganador de la dura batalla por conquistar el corazón de la chica ha sido… ¡Dani!
Tras una alocada fiesta, la concursante y el soltero acabaron solos en la piscina. Lugar donde finalmente dieron rienda suelta a la pasión y se dieron su primer beso. El primero de muchos más que vinieron posteriormente. Momento que luego descolocó totalmente a Marta, quien preocupada por lo que pueda pensar Lester, le dijo al soltero: “Ya no hay retorno para mi relación. Once años de fidelidad a la porquería. Lester se va a pensar que esto lo he hecho en otras ocasiones y no es así”.
Declaraciones que no quiso seguir pensando por esa noche. Por ello, Marta fue un pasito más lejos e invitó al joven a pasar la noche con ella. Eso sí, solo a dormir. Una noche en la que ambos se rindieron en los brazos de Morfeo entre caricias y besos. ¿Cómo reaccionará Lester a estas imágenes?