‘La isla de las tentaciones’: Gonzalo, destrozado tras la ruptura con Susana
Susana abandona sola 'La isla de las tentaciones' y Gonzalo se hunde
La aventura de las cinco parejas en ‘La isla de las tentaciones’ llegó a su fin este martes, tras un programa en el que se reencontraron en la hoguera final, donde decidían si querían regresar a España con su pareja, con un nuevo amor o solos. Aunque el desenlace estaba muy claro para algunas parejas, hubo otros que fueron una auténtica sorpresa para los espectadores, entre ellos, el final de Susana y Gonzalo.
La pareja protagonizó el desenlace más inesperado del programa. De todas las opciones que se barajaban de su final en el programa, lo último que se esperaba es que Susana se diera cuenta de que no sabía si seguía enamorada de Gonzalo y decidiera regresar a casa sola, terminando con una relación de 6 años en la que convivieron juntos desde el primer momento.
Su relación nació bajo los focos de otro reality, la murciana y el sevillano se conocieron en ‘Gran Hermano’, y después de tanto tiempo juntos decidieron acudir a ‘La isla de las tentaciones’ para recuperar la ilusión. Quien les iba a decir que su relación se terminaría en otro reality, junto a las brasas de una hoguera.
Gonzalo, atónito al escuchar sus palabras, le pedía una segunda oportunidad: «Por favor, confía en mi. Por favor te lo pido. Yo te lo voy a explicar todo», le pedía. Pero Susana le explicaba que no era una cuestión de él, sino de ella: «No es eso. No sé que me pasa. Yo no me he puesto celosa. Igual nos tenemos que dar un tiempo» suplicaba.
Con todo el dolor del mundo Susana prefirió marcharse sola, dejando a Gonzalo totalmente destrozado y en estado de shock. El concursante no se podía creer que su historia se hubiera terminado después de 6 años donde ya habían superado otros baches. Sin embargo, parece que el amor se ha terminado para Susana.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Carrera del GP de Canadá de F1 en directo: dónde ver gratis la Fórmula 1 hoy en vivo y por TV
-
Felipe VI preside la última exhibición de la Patrulla Águila en Murcia después de 40 años
-
Los docentes independentistas se Mallorca se suman a la causa turismofóbica
-
Han pasado 25 años desde que se inauguró: así está ahora Cantora, el restaurante de Isabel Pantoja
-
Shock en Reino Unido por la norma española que puede arruinar sus vacaciones: multas de hasta 600 euros