‘La isla de las tentaciones’: Fani recibe el perdón de Christofer tras la infidelidad
Fani y Christofer, de nuevo juntos
Christofer y Fani se han convertido, inevitablemente, en protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’. Después de 7 años de relación, decidieron viajar hasta República Dominicana para participar en este nuevo formato de Mediaset para poner a prueba su relación sentimental.
Lo que ninguno de los dos imaginaba es que iban a salir de ahí completamente separados y solos, incluida Fani. La concursante se pensaba que, después de todo, Rubén (su tentación dentro de la isla) se iría junto a ella pero no fue así. Él no estaba dispuesto a hacerlo y, por si fuera poco, dio una razón muy aplaudida en redes sociales.
“Si ha hecho esto con una persona con la que lleva 7 años, ¿por qué no puede pasar lo mismo conmigo fuera?”, explicó Rubén en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’. Ahora, seis meses después de esto, Fani y Rubén han vuelto a verse las caras. Ella seguía completamente decepcionada, y no es para menos.
“Después de la isla me di un tiempo para analizar todo lo que acababa de suceder. Necesitaba un tiempo para mí, para aclararme”, aseguró Fani. “Fue cuando me di cuenta de que le echaba muchísimo de menos. Empecé a llamarle, a escribirle. Le pedí perdón por todo lo que había hecho en la isla.” Mónica Naranjo, impactada, preguntó: “¿Y cuál fue su reacción?”.
La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se explicó: “Al principio no me quería perdonar, pero al final sí”. La presentadora añadió una nueva pregunta: “¿Me estás diciendo que habéis vuelto?”. Christofer, entonces, decidió entrar en escena para aclarar este punto: “Sé lo muy arrepentida que estaba y se dio cuenta de quién es realmente el amor de su vida. La seguía queriendo a pesar de todo”.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados desde el 5 al 7 de marzo de 2025
-
La triste historia de Pedro, el hermano del cantante Lucas, de Andy y Lucas
-
Un soltero de ‘First Dates’, entre lágrimas en plena cita: «¡Desde cuándo no me daban un beso!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cruz tiene un tenso enfrentamiento con Curro
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Jesús indaga en el pasado de Luz
Últimas noticias
-
Benfica contra Barcelona en directo: dónde ver gratis online y alineaciones del partido de la Champions League hoy
-
Ultras de izquierda amenazan a Abascal y Milei con una diana en Zaragoza: «Dispara a tu facha favorito»
-
El Júcar anunció que Forata podía colapsar en 13 horas 2 antes de advertir que el riesgo era inmediato
-
Caos en el mercado de bonos: el alemán vive su peor día en Bolsa desde la caída del muro de Berlín
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «Está estable sin episodios de insuficiencia respiratoria»