‘La isla de las tentaciones’: Fani recibe el perdón de Christofer tras la infidelidad
Fani y Christofer, de nuevo juntos
Christofer y Fani se han convertido, inevitablemente, en protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’. Después de 7 años de relación, decidieron viajar hasta República Dominicana para participar en este nuevo formato de Mediaset para poner a prueba su relación sentimental.
Lo que ninguno de los dos imaginaba es que iban a salir de ahí completamente separados y solos, incluida Fani. La concursante se pensaba que, después de todo, Rubén (su tentación dentro de la isla) se iría junto a ella pero no fue así. Él no estaba dispuesto a hacerlo y, por si fuera poco, dio una razón muy aplaudida en redes sociales.
“Si ha hecho esto con una persona con la que lleva 7 años, ¿por qué no puede pasar lo mismo conmigo fuera?”, explicó Rubén en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’. Ahora, seis meses después de esto, Fani y Rubén han vuelto a verse las caras. Ella seguía completamente decepcionada, y no es para menos.
“Después de la isla me di un tiempo para analizar todo lo que acababa de suceder. Necesitaba un tiempo para mí, para aclararme”, aseguró Fani. “Fue cuando me di cuenta de que le echaba muchísimo de menos. Empecé a llamarle, a escribirle. Le pedí perdón por todo lo que había hecho en la isla.” Mónica Naranjo, impactada, preguntó: “¿Y cuál fue su reacción?”.
La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se explicó: “Al principio no me quería perdonar, pero al final sí”. La presentadora añadió una nueva pregunta: “¿Me estás diciendo que habéis vuelto?”. Christofer, entonces, decidió entrar en escena para aclarar este punto: “Sé lo muy arrepentida que estaba y se dio cuenta de quién es realmente el amor de su vida. La seguía queriendo a pesar de todo”.
Lo último en HappyFM
-
‘En tierra lejana’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de Antena 3?
-
Lista de concursantes confirmados de ‘La Cárcel de los Gemelos’: Ylenia Padilla vuelve a un reality
-
‘Top Chef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 15 de febrero?
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 16 al 19 de febrero
Últimas noticias
-
Vox: «Si hay que entrar en los gobiernos para cambiar las políticas del PP, que así sea»
-
El curioso apodo con el que vacilaban a Cubarsí por una lesión en el Barça: «Camarero del McDonald’s»
-
Caos en la alta velocidad: un tren averiado en Tarancón deja tirados a cientos de pasajeros
-
Manos Limpias eleva a querella su denuncia por las VPP de Alicante y le añade el delito de fraude
-
Sánchez firma consigo mismo y rodeado de ministros la subida del SMI en pleno declive electoral