‘La isla de las tentaciones’: Elena desvela lo que sintió al saber la inesperada decisión de Samu
‘La isla de las tentaciones’: Samuel toma una inesperada decisión sobre Tania
‘La isla de las tentaciones’: un exconcursante confirma cuánto dinero cobró por participar en el reality
‘La isla de las tentaciones’: Javi Redondo reconoce que es dependiente de Claudia
Cuatro ha vuelto a emitir este pasado martes una nueva gala de El debate de de las tentaciones, que contó con invitadas muy especiales. Una de ellas fue Elena, tentadora favorita de Samu. Durante el programa pudimos escuchar como vivió ella su experiencia en La isla de las tentaciones y qué sintió al enterarse de que Samu había decidido irse junto a Tania.
Elena fue desde el primer momento la tentadora favorita de Samu. Durante el programa, su relación pasó por muchos altibajos, pues después de varias semanas juntos donde los sentimientos no paraban de aumentar, el canario decidió tener un acercamiento con Jessica, otra de las tentadoras. En ese momento su relación pasó por un gran bache, pero pronto se recuperaba y finalmente ambos tuvieron una última cita muy sensual donde mantuvieron relaciones y vivieron unos momentos románticos que removieron muchos sentimientos.
La malagueña ha querido dar su versión de los hechos, aunque Marta Peñate aprovechaba para preguntarle que era lo que pensaba sobre Tania: “Yo solamente sabía lo que me contaba Samu, ahora cuando la he visto sigo pensando que se ha comportado de una manera un poco egoísta”, opinaba sobre esta.
Kiko Jiménez aprovechó para preguntarle si le había decepcionado la actitud de éste: “Sí, si me decepcionó, yo pensaba que iba a ser un hombre y se iba a ir solo. Voy a decir una cosa, a mi me parece que la inseguridad viene de la forma en la que llevan su relación desde el primer momento”, expresaba ante unos colaboradores muy pendientes de cuales eran sus respuestas.
Lo último en HappyFM
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
Últimas noticias
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias: “El error más frecuente al hacer un testamento es ir a la notaría y rellenar una plantilla estándar”
-
Lola Gallardo se abre OnlyFans tras declararse no convocable con España por vetar a Rubiales y Vilda