‘La isla de las tentaciones’: David ve sus imágenes junto a la madre de Elena, esta noche
‘La isla de las tentaciones’: dos de las hogueras más intensas de la edición, esta noche
‘La isla de las tentaciones’: David, entre lágrimas al pensar que Elena ha visto su infidelidad
‘La isla de las tentaciones’: los gritos desesperados de Elena al descubrir la infidelidad de David
Telecinco emite este lunes 6 de marzo una nueva entrega de La isla de las tentaciones. Tras el final de las hogueras de la semana pasada, uno de los protagonistas de este nuevo programa volverá a ser David, que será sorprendido por la madre de Elena al terminar la tercera hoguera.
David verá ver por primera vez las imágenes que ha protagonizado hasta el momento, acompañado de la madre de Elena, que le pondrá los puntos sobre las íes, y le pedirá explicaciones por las faltas de respeto continuadas hacía su hija.
Por otro lado, al terminar las terceras hogueras, los chicos y las chicas regresan a sus villas y cuentan lo sucedido a los solteros. En el caso de las chicas, le contarán a Elena las nuevas imágenes que han visto de David, y Naomi confesará a Laura lo que ha ocurrido con Napoli.
Se trata de una dinámica en la que ambos pueden mantener contacto visual y tratar de expresarse con gestos, pero no de manera verbal. Después de debatir y de llegar a un acuerdo, los protagonistas elegirán a Manuel, que se encontrará con Lydia en la playa.
En el programa de este lunes, chicos y las chicas celebrarán nuevas fiestas con Naomi y Keyla como protagonistas de dos cumpleaños que darán pie a nuevos acercamientos entre concursantes, tentadores y tentadores. Todo esto y mucho más esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
Avance del capítulo de ‘La Encrucijada’ de hoy: César salva a Amanda de un desenlace fatal
-
Jordi Hurtado celebra la llegada de un nuevo Magnífico a ‘Saber y ganar’
-
Una soltera de ‘First Dates’ se cabrea con su cita tras su dura crítica: «Me parece un insulto»
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
Últimas noticias
-
Le okuparon la casa y la solución que le dio la Servicios Sociales es para echarse a llorar: «Denunciar falsamente a…»
-
Al menos cuatro muertos y 38 desaparecidos tras el naufragio de un ferri en Bali
-
Soy jardinero y ésta es la planta que debes tener en casa durante el verano si quieres repeler los mosquitos
-
Casi nadie lo sabe pero Hacienda tendrá que pagarte un dineral: lo dice un experto y tiene sentido
-
ArteSantander, la gran cita artística del verano vuelve con programas propios y nuevos premios