‘La isla de las tentaciones’: Cristian explica a Ana por qué sus besos con la soltera “no son tan graves”
‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda consigue parar la huida de Ana del programa
‘La isla de las tentaciones’: Samuel desvela, por error, la final del reality
Tania Déniz y Hugo Paz pasan su primera noche juntos en ‘La isla de las tentaciones’
La isla de las tentaciones ha regresado este jueves en Telecinco y nos ha regalado muchos momentos sorprendentes durante toda la gala. Desde los enfados por ver imágenes subidas de tono, infidelidades o por no poder ver a sus parejas. Como le ha pasado a Ana, que durante la gala anterior ya amenazaba con abandonar el programa al ver las imágenes de su novio Cristian junto a María de los Ángeles.
Ana hacía las maletas a las 3 de la mañana y decidía irse a Murcia en ese momento, menos mal que estaba Sandra Barneda que entraba para hacerla reflexionar y parar esa situación. El programa tuvo que intervenir con una hoguera de emergencia para que la pareja hablara sobe lo que había pasado.
Él trataba de calmar a su novia explicando que no había pasado nada: “Creo que puedes conocer a una persona que te atraiga, dejarte llevar y cuando te das cuenta de lo que quieres a tu pareja y de que la estás cagando, frenar. Yo creo que he sabido frenar en el último momento”, expresaba ante la incredibilidad tanto de su novia Ana como de la presentadora del programa.
Lo último en HappyFM
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
-
Cuándo es Eurovisión 2026: fecha, participantes, favoritos y ganador de 2025
-
Por qué España no participa en Eurovisión 2026 y lista de países que tampoco están
-
Qué es Eurovisión: cómo funciona, sistema de votación y todo sobre la edición de 2026
Últimas noticias
-
Xabi Alonso comparte en sus redes sociales que está «a punto de convertirse en el entrenador del Chelsea»
-
Elecciones Andalucía 2026, en directo: resultados, participación, colegios electorales y última hora del 17M
-
Delcy Rodríguez entrega a EEUU a Alex Saab, testaferro del narcodictador Maduro y protegido de Cilia Flores
-
Andalucía decide si revalida la mayoría absoluta de Moreno y hunde al PSOE en lo que fue su feudo histórico
-
Más de 1000 m2, estilo minimalista y una gran isla de mármol en la cocina: así es la casa de Melendi en Madrid