‘La isla de las tentaciones’: Cristian cae en la tentación con María de los Ángeles
‘La isla de las tentaciones’: Javi sale corriendo de la hoguera en busca de Claudia
Claudia estalla contra Javi en ‘La isla de las tentaciones’: «Es una carga»
‘La isla de las tentaciones’: una participante cae en la tentación con Hugo Paz
Cristian acudió a La isla de las tentaciones para demostrarle a su novia que podía serle fiel, incluso llegó a tomarla por loca ante los celos que ésta tenía cuando su pareja salía de fiesta. Sin embargo, Ana tenía razón pues ya en la primera hoguera él tuvo un acercamiento con dos chicas que acababa de conocer. Algo que no le sentó muy bien a Ana, al ver las imágenes abandonó la hoguera llorando, destrozada por lo que acababa de ver sobre su novio.
Desde el primer momento, Cristian congenió con María de los Ángeles, aunque esta no es la única soltera que ha llamado su atención. Por otro lado, se encuentra Jessica, tentador a la que considera un demonio pues no hace más que intentar que caiga en la tentación, y vaya si lo consigue.
La fiesta terminaba con Cristian y María en la habitación de este, donde protagonizaban un momento muy íntimo en el baño. La mañana siguiente, el resto de los chicos ya sabían que su compañero había caído en la tentación y decidieron ponerle diferentes apodos. Javi le bautizaba como Karim Benzema, porque esa noche había hecho doblete con las dos tentadoras. Por su parte Andreu le llamaba «el enterrador de alarmas».
Lo último en HappyFM
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
-
Cuándo es Eurovisión 2026: fecha, participantes, favoritos y ganador de 2025
-
Por qué España no participa en Eurovisión 2026 y lista de países que tampoco están
-
Qué es Eurovisión: cómo funciona, sistema de votación y todo sobre la edición de 2026
Últimas noticias
-
EnergyLoop impulsa el reciclaje de los aerogeneradores para llevar la circularidad a la energía eólica
-
Adiós a los antibióticos en las granjas de gallinas: consiguen hacerlo reciclando los residuos del vino
-
Desfase y lujuria en Magaluf: cazan a una pareja de turistas británicos manteniendo sexo salvaje en la playa
-
El socialista Negueruela lamenta el cierre del mercado de Corea en Palma que su partido ejecutó en 2019
-
El PSOE balear que tilda de «fascista» a Vox, exige a Prohens «que persiga los discursos de odio»