‘La isla de las tentaciones’: Álex Bueno muestra su cuerpo tras engordar 23 kilos
El madrileño ha compartido esta profunda reflexión
No es ningún secreto que varios de los participantes de las tres ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ han sabido cómo hacerse un hueco a nivel profesional. Álex Bueno, que participó en la primera entrega como pareja de Fiama, se ha convertido en protagonista recientemente por una publicación en redes sociales.
En concreto, el joven ha utilizado su perfil oficial de Instagram para mostrar el espectacular cambio físico que ha experimentado, al haber ganado un total de 23 kilos. Por si fuera poco, Álex Bueno ha aprovechado la ocasión para reivindicar las diversas discriminaciones que ha sufrido por cuestiones estéticas.
Tanto es así que hasta las críticas llegaron a afectarle, y mucho, a nivel psicológico. Por lo tanto, esta publicación en la conocida red social se ha convertido, sin lugar a dudas, en todo un alegato “body positive” con un mensaje muy claro y contundente: Haz lo que te haga feliz a ti, y no a los demás. ¡Y no podemos estar más de acuerdo!
“La 1ª foto es del ‘fin de mi volumen’ hace 3 días. La 2ª foto es del 5 de mayo del 2020”, comenzaba diciendo Álex Bueno en esta comentada publicación en Instagram. “Empecé desmotivado, en el peor estado físico de mi vida, con la vida patas arriba, un montón de problemas personales y con una confianza en mí nula”, añadió.
El ex novio de Fiama quiso ir más allá: “No ha sido fácil, lamentablemente. La mayoría de personas en esta sociedad son malas y he recibido cantidad de insultos y comentarios que, gracias a Dios, pocas veces me han afectado como: ‘Gordo’, ‘Te has comido a Álex’, ‘Tienes papada’, ‘Qué asco de cara se te ha quedado’, ‘Vas a reventar los pantalones con las piernas’, y muchos más que ahora mismo ni recuerdo”.
El madrileño quiso compartir una reflexión: “Es bastante triste que intentemos hacer daño atacando un físico. El físico puede modificarse, lamentablemente quien es imbécil nace y muere así. De todos modos, si algún día os pasa eso, ¡que todo ese odio os sirva de combustible para lograr lo que queréis!”. Finalmente, sentenció: “De una foto a otra hay una diferencia exacta de 23 kilos. Con esto quiero decir que nunca es tarde para lograr algo”. ¡Un gran mensaje!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con una confesión sexual: «Me considero muy fogosa»
-
Lola Índigo, destrozada tras verse obligada a cancelar un concierto: «Nos cierran la puerta»
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 21 de abril?
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente en lo sexual: «Para mí es muy importante el tamaño»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur sorprende a Bahar al solicitar la custodia de Umay
Últimas noticias
-
El Vaticano anuncia que el funeral del Papa Francisco será este sábado en la Plaza de San Pedro
-
Luto por el Papa Francisco: última hora de la muerte en el Vaticano en directo, fecha del funeral, primeras imágenes del ataúd y posibles candidatos
-
Detenidos por engañar a la ganadora de 40.000 € en la lotería haciéndole creer que sólo le tocaban 6 €
-
Lío con LeBron James y su mujer Savannah: «No me gusta cómo mira…»
-
¿Se acabó mi carrera?: reflexiones de deportistas de élite durante el embarazo