Isabel Pantoja protagoniza un nuevo desplante a Isa Pantoja
Isabel Pantoja hace un feo gesto a su hija
El prometido de Isa Pantoja, Asraf Beno, estuvo el pasado domingo, 4 de abril, en ‘Viva la vida’. El Míster Universo acudió al plató de Telecinco a hablar de su vida y de cómo iban las cosas con su suegra Isabel Pantoja.
Por si fuera poco, en el programa también estaba Irene Rosales, por lo que ha sido la ocasión perfecta para hablar de la tonadillera con pelos y señales. El yerno y la nuera de la cantante de ‘Marinero de luces’ han recalcado que la situación sigue siendo algo difícil y que, hoy por hoy, la relación del Dj e Isa Pantoja con su madre es prácticamente nula.
Las aguas en el clan Pantoja parecen seguir revueltas. Es más, ha sido el ex concursante de ‘GH VIP 6’ el que ha ido mucho más allá contando un gesto que tuvo Isabel Pantoja hace pocos días con su hija pequeña. Esto se traduce en un desplante que, una vez más, evidencia la cruda situación que hay en la familia.
Además, el modelo ha aprovechado para compartir cómo se siente su nieto Alberto sobre la situación con su abuela. Y es que, a pesar de su corta edad, se da cuenta de que algo raro pasa. “No habla de la abuela pero sabe que hay algo raro. Si le preguntas si echa de menos Cantora dice que prefiere no ir porque se da cuenta”, ha confirmado Asraf Beno a toda la audiencia de ‘Viva la vida’. No sabemos cómo terminará la familia Pantoja, solo esperamos que se calmen las aguas y vuelvan a ser la familia que eran.
Temas:
- Isabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no presenta Sandra Barneda este domingo ‘Supervivientes: Conexión Honduras’?
-
El radical cambio de vida de Lara Álvarez: de ‘Supervivientes’ a ser profesora
-
Lele Pons admite que el nombre de su hija lo eligió por Netflix: «Uno de mis personajes favoritos es…»
-
A Ed Sheeran se le acumulan los problemas: su primo le llama «cobarde» y «serpiente»
-
Prime Video presenta la nueva serie que conquistará a los fans de ‘Off Campus’: Así se presenta
Últimas noticias
-
Robles elogia el «trabajo impecable» en el exterior de las Fuerzas Armadas y defiende la «españolidad de Ceuta»
-
La Policía se despliega en el Guano para desalojar el último gran asentamiento ilegal de los invasores de Ceuta
-
Una mujer marroquí cobró durante 11 años una ayuda para la que no tenía derecho, ahora la Justicia responde y tiene que devolver 162.000 euros
-
Alejandro Magno hizo una reflexión sobre el poder: «Todo lo que hemos ganado con la espada no puede ser seguro ni duradero, pero el amor ganado con bondad es seguro y permanente»
-
El significado del reflexivo proverbio portugués: «Quien en otoño no trabaja, en invierno come paja»