Inma Cuesta intentó comprar los derechos de la novela de ‘El desorden que dejas’
Inma reconoce que intentó hacerse con los derechos
Lo de Inma Cuesta por ‘El desorden que dejas’ fue un amor a primera vista. La actriz tuvo un flechazo con el libro de Carlos Montero, y desde el primer momento supo que si se hacía una película o una serie basada en el libro, ella quería ser la protagonista. Y lo consiguió.
“Llamé a mi representante y le dije que quería comprar los derechos de la novela» explicó la actriz en una entrevista realizada con el portal E-Cartelera. Inma Cuesta no pudo comprar los derechos, ya que era demasiado tarde: Ya estaban reservados. Pero no estaba todo perdido y muy pronto le llegó una gran noticia.
La sorpresa llegó cuando el escritor Carlos Montero se puso en contacto con ella, y le ofreció el papel de Raquel, la protagonista de la serie basada en la novela ‘El desorden que dejas’. Como era de esperar, Inma Cuesta no pudo negarse, siendo un proyecto que le entusiasma.
El rodaje duró 6 meses en Galicia, todo debido al clima que dificultó muchos de los rodajes y esto hizo que hubiera retrasos a la hora de terminar las grabaciones. «El clima en Galicia es una complicación para rodar, pero esos cambios le hacen un personaje muy interesante, muy de thriller», explicó el actor Tamar Novas en una entrevista con E-Cartelera.
El próximo 11 de diciembre llegarán a Netflix los capítulos de esta miniserie, que también cuenta en su reparto con actores de la talla de Bárbara Lennie, Arón Piper y Roberto Enríquez. ¡No te lo puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de mayo: Cihan sorprende a Alya con un regalo por su cumpleaños
-
¿Quién será el concursante salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de mayo: Ricardo no permitirá que la verdad salga a la luz
-
‘Allá tú’: ¿cuándo se entrega uno de los premios más grandes de esta edición y quién se lo lleva?
Últimas noticias
-
Simeone y el penalti no pitado al Atlético: «Fue un detalle muy evidente, pero no quiero excusarme»
-
Cinco catalanes, tres madrileños, una valenciana y un gallego entre los 14 españoles a bordo del crucero con hantavirus
-
Giuliano Simeone destrozado por la eliminación: «Estamos tristes y jodidos»
-
Muere Soledad Gallego, directora de ‘El País’ entre 2018 y 2020, a los 75 años
-
El Gobierno cede ante la OMS y los pasajeros del crucero con hantavirus desembarcarán en Canarias