Inma Cuesta intentó comprar los derechos de la novela de ‘El desorden que dejas’
Inma reconoce que intentó hacerse con los derechos
Lo de Inma Cuesta por ‘El desorden que dejas’ fue un amor a primera vista. La actriz tuvo un flechazo con el libro de Carlos Montero, y desde el primer momento supo que si se hacía una película o una serie basada en el libro, ella quería ser la protagonista. Y lo consiguió.
“Llamé a mi representante y le dije que quería comprar los derechos de la novela» explicó la actriz en una entrevista realizada con el portal E-Cartelera. Inma Cuesta no pudo comprar los derechos, ya que era demasiado tarde: Ya estaban reservados. Pero no estaba todo perdido y muy pronto le llegó una gran noticia.
La sorpresa llegó cuando el escritor Carlos Montero se puso en contacto con ella, y le ofreció el papel de Raquel, la protagonista de la serie basada en la novela ‘El desorden que dejas’. Como era de esperar, Inma Cuesta no pudo negarse, siendo un proyecto que le entusiasma.
El rodaje duró 6 meses en Galicia, todo debido al clima que dificultó muchos de los rodajes y esto hizo que hubiera retrasos a la hora de terminar las grabaciones. «El clima en Galicia es una complicación para rodar, pero esos cambios le hacen un personaje muy interesante, muy de thriller», explicó el actor Tamar Novas en una entrevista con E-Cartelera.
El próximo 11 de diciembre llegarán a Netflix los capítulos de esta miniserie, que también cuenta en su reparto con actores de la talla de Bárbara Lennie, Arón Piper y Roberto Enríquez. ¡No te lo puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ descubre hoy qué hay detrás de la «nueva vivienda del siglo XXI»
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 12 al 16 de junio
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por un curioso motivo: «No permitiría que saliera de fiesta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope, Curro y Pía toman una peligrosa decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña lleva a Julia a ver a María tras el accidente
Últimas noticias
-
Giro de 180 grados en el horario de Mercadona: el cambio en las tiendas que marcará tu rutina
-
Ni perros ni canarios: ésta es la mejor mascota para que las personas mayores de 65 años reduzcan su estrés
-
‘Equipo de investigación’ descubre hoy qué hay detrás de la «nueva vivienda del siglo XXI»
-
Ni vinagre ni limón: el increíble truco para eliminar el mal olor del frigorífico usando solo un objeto
-
El ataque de Israel a instalaciones nucleares en Irán dispara el petróleo y tumba las Bolsas