‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: la doctora Asya hace una inesperada propuesta a Ali
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya comparte su decisión de casarse con Aras
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: la doctora Asya sorprende a Aras con esta petición
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Aras tiene un fuerte enfrentamiento con Volkan
Infiel, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.
El pasado domingo 24 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Infiel en Antena 3. Así pues, fuimos partícipes de cómo la doctora Asya ha hecho saber, tanto a familiares como a amigos, la decisión que ha tomado. ¿En qué consiste, exactamente? En que se va a casar con Aras, su actual pareja.
Lo que nadie esperaba era la reacción que Ali iba a tomar. Nil y Selçuk, por su parte, han dado de qué hablar en este nuevo capítulo. Y es que los dos se han preparado para dar uno de los pasos más importantes de toda su vida. La reacción de Volkan ante la relación de Onur y Derin no deja absolutamente indiferente a nadie.
Al hablar con el joven esa misma noche, éste decidirá quedarse con Volkan. Selçuk, mientras Aras y su madre están en casa, aparece de un instante a otro. De esta manera, conseguirá que se incendie parte del salón. Algo que provocará, inevitablemente, que Nil se vaya de casa de Selçuk.
Gönül, para poder vengarse de la doctora Asya, le enviará una falsa paciente para que le dé una receta equivocada. Es la única manera en la que podrá denunciarla, ya que a la falsa paciente le dará un infarto. Cuando esté a punto de coger el avión a Londres, la doctora será detenida. No te pierdas la nueva entrega de Infiel esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
El ‘Golf Force One’ de Trump, un carrito de golf de casi 170.000 euros que cuesta más que muchos coches de lujo
-
Rafa Nadal (40 años): «Hay que enseñar a los jóvenes que hay que trabajar duro para hacer bien las cosas»
-
En la década de 1960, la URSS desecó el mar de Aral para convertirlo en campos de algodón: hoy, allí crece un bosque para combatir la erosión
-
Pompeya no deja de sorprender a los arqueólogos: hallan restos de un armario esquinero con cosméticos, amuletos y 38 monedas de bronce
-
La Policía impide protestas violentas por el caso Maricarmen este sábado, hay 200 identificados