‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya, protagonista por una sincera conversación con Ali
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Volkan, consternado ante el accidente de Asya y Derin
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: el secreto de Derin sale a la luz
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya, dispuesta a demostrar su inocencia
No es ningún secreto que ‘Infiel’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente y espectacular historia.
El pasado domingo 3 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Infiel’. Es entonces cuando vimos que Derin trató de humillar a la doctora Asya en el cumpleaños de Ali, frente a todos los invitados. Gönül no ha tardado en llevarse a Derin a la fuerza, después del espectáculo que ha protagonizado.
Poco después, Volkan llama a la doctora Asya al ser consciente de que está junto a Derin en el coche, de camino a Sapanca. La joven quiere mostrar a la doctora el lugar donde Volkan se enamoró de ella. Lo que el hombre no esperaba encontrar era ver que el coche cae por un acantilado, con las dos dentro.
Gönül se mostrará de lo más enfadada al descubrir que Volkan sabía que Asya era la testigo de la boda. Por si fuera poco, seremos testigos de un nuevo accidente de un coche. La doctora logrará salvar al ocupante tras practicar los primeros auxilios. Empatiza tanto que acompañará al herido al hospital.
Aunque la operación saldrá bien, el paciente presentará un traumatismo cerebral grave. Asya, a su vez, hará saber a Nil que trató de rehacer su vida en Estambul pero empezará a culparse al creer que descuidó a su hijo. Así pues, la doctora tendrá una sincera charla con Ali: “¿Estás enfadado por dejar Tekirdag y habernos venido a vivir a Estambul?”. ¿Cuál será la respuesta del hijo de Volkan? No te pierdas la nueva entrega de ‘Infiel’ esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Muere la cantante Luvi Torres a los 36 años, tras rechazar tratamientos médicos contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Gülçiçek, operada de urgencia tras sufrir un infarto
-
La Gran Final de ‘La Voz Kids’, en una doble emisión: así es el inesperado giro de Antena 3
-
‘La Promesa’: TVE cancela por sorpresa la emisión del capítulo de hoy, lunes 14 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo oculta a Marta su pacto con don Pedro
Últimas noticias
-
Investigan con plasticultura biodegradable y microorganismos para luchar contra las plagas en el campo
-
¿Cuántas horas puedes dejar solo a tu perro en casa? En Suecia prohíben que sean más de seis
-
La Guardia Civil usa drones por primera vez en Torre Pacheco para vigilar los disturbios
-
Ni se te ocurra volver a pedir una pechuga de pollo en la carnicería: un carnicero explica el motivo en TikTok
-
El multazo que le puede caer a Lamine por contratar a personas con enanismo en su fiesta de cumpleaños