HappyFM
Televisión

La inesperada reacción de una soltera de ‘First Dates’ al ver a su cita: «Quería un machote y no lo es»

Cristina y Enrique se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ha llegado el verano del 2024, pero eso no ha provocado que First Dates cierre las puertas de su restaurante del amor por vacaciones. Salir en pareja del formato no es fácil, pues, en ocasiones, la compatibilidad no lo es todo. La primera impresión suele ser detonante a la hora de crear una conexión con una persona, algo que vivió de primera mano Cristina.

La soltera zaragozana, de 52 años, se presentó en el programa de Cuatro con las ideas muy claras. «Soy una mujer muy cañera, extrovertida y me encanta pasármelo bien», declaraba. Se considera «la abuela más feliz del mundo», pero en el amor no ha tenido tanta suerte. Por ello, y tras vivir varias relaciones, quiere conocer a «un hombre de los pies a la cabeza».

Cristina en ‘First Dates’. (Mediaset)

«Feo o guapo me da igual, pero imprescindible que fume y que tenga vida», comentó Cristina. Minutos después llegó Enrique, un zaragozano de 57 años al que le cuesta conquistar el corazón de una mujer. «Me gusta ir poco a poco para ir conociendo a la persona. Pero a veces voy tan poco a poco que se acaban yendo con otro», confesó al equipo de Cuatro.

Sin embargo, y desafortunadamente para ambos, la primera impresión que tuvieron el uno del otro no fue la esperada. «Es una chica maja, pero no es el tipo de chica en el que yo me fijaría», afirmó el participante. Cristina, por su parte, también se quedó desencantada. «¡Qué lástima! Quería un machote y él no lo es», exclamó.

A pesar de este mal primer encuentro, ambos participantes estuvieron de acuerdo en seguir conociéndose. Tras pasar a la mesa del restaurante, el soltero le explicó a Cristina que llevaba seis años para sacarse una oposición de celador, por lo que apenas tenía tiempo de ocio. «Este señor es de pueblo y por eso no se saca la oposición», opinó la soltera en privado.