‘Idol Kids’: Ana Mena protagoniza un emotivo reencuentro en el programa
‘Idol Kids’: ¿Por qué no hay nuevo programa hoy en Telecinco?
‘Idol Kids’: ¿Por qué no hay nuevo programa hoy en Telecinco?
‘Idol Kids’: acusan de “tongo” al programa tras esta decisión del jurado
Idol Kids regresa esta noche a Telecinco con la continuación de su nueva temporada. El programa de jóvenes talentos de Mediaset, regresará una vez más, con mucha música, baile, sorpresas, risas y emoción a raudales, tras los discretos resultados de audiencia de las anteriores entregas.
Aunque la espera ha sido larga, finalmente este miércoles 20 de junio Idol Kids regresará por todo lo alto, tras la emisión de las cinco galas anteriores. En total, será 12 jóvenes artistas lucharán por ser uno de los seis concursantes elegidos que se unirán a los otros 30 concursantes ya clasificados para las semifinales del programa.
Ana Mena, Omar Montes y el dúo Camela, los miembros del jurado del concurso, se emocionarán con cada una de las actuaciones de los jóvenes talentos que se subirán al escenario, para dar lo mejor de ellos mismos en esta sexta gala.
De esta forma, la artista malagueña se reencontrará con él y confesará que ha sido un apoyo tan esencial e importante como el de sus padres en su carrera en la música, dando lugar a un emotivo momento en el programa, que emocionará a todos lo espectadores de Idol Kids.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Santiago Segura propone a Ábalos un papel para la próxima película de ‘Torrente’: «Sería gracioso»
-
Kiko Matamoros lanza un dardo a ‘La familia de la tele’ desde ‘Tentáculos’: «Erais la opción más divertida»
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus próximos invitados para los días 25, 26 y 27 de junio
-
Alejandra Rubio, tras las críticas por el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me importa cero»
-
Katy Perry y Orlando Bloom rompen después de ocho años de relación
Últimas noticias
-
Adiós a las palomas de tu ventana o balcón con el truco casero que las va a alejar para siempre
-
El dramático aviso de un experto sobre las patatas con brotes
-
El Monterrey de Ramos pasa por encima del Urawa y da la puntilla a River Plate
-
Esta es la ciudad más maleducada de España y no te puedes imaginar de cuál se trata
-
Felipe González no votará a Sánchez en las elecciones por «participar en la barrabasada» de la amnistía