Televisión

Hugo Sierra e Ivana Icardi: Su amor en ‘Supervivientes 2020’ atraviesa obstáculos

Hugo Sierra y Ivana Icardi atraviesan obstáculos en 'Supervivientes 2020'

Hugo Sierra
Hugo Sierra

A pesar de las dudas de su relación sentimental, Hugo Sierra e Ivana Icardi, después de 5 semanas de convivencia en ‘Supervivientes 2020’, han demostrado que lo suyo va enserio. O Al menos, han demostrado que se gustan de verdad. Apenas llevaban unas horas en la isla cuando se produjo el primer acercamiento entre ambos.

Lo rápido que conectaron, y que Ivana fuera la ex pareja de Gianmarco y Hugo la ex pareja de Ivana, hizo que muchas personas creyeran que todo se trataba de un montaje o un supuesto interés mutuo para permanecer más tiempo en la isla de ‘Supervivientes 2020’.

Pero, Hugo Sierra e Ivana Icardi han conseguido hacer frente a las continuas críticas que también han recibido por parte de sus compañeros de concurso, y han vivido su relación a su manera. A veces más separados de lo que les gustaría, pero siempre intentando buscar momentos para estar juntos.

El pasado jueves los dos fueron nominados y sus ilusiones de seguir juntos en la isla se fueron desvaneciendo. Hugo Sierra e Ivana Icardi no ocultaron su tristeza por no poder permanecer en ‘Supervivientes 2020’.

Su única esperanza de seguir juntos conviviendo en ‘Supervivientes 2020’, pasa por que ninguno sea expulsado y que consigan superar el televoto en la Playa de los Desvalidos. Pero hasta que ese momento llegue, Hugo Sierra e Ivana Icardi ni dejan de llorar abrazados a través de la valla que separa a los mortales de los siervos, y de dedicarse unas preciosas palabras a diario.

Pero, no será el único obstáculo que tengan que vencer. Hugo ya le ha propuesto a Ivana seguir su relación fuera, aunque no hay que olvidar que la joven vive en Milán y él en Palma de Mallorca, por lo tanto tendrán que superar esa prueba de amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias