Hugo Sierra y Adara: Así fue el reencuentro más esperado para muchos
Así ha sido el reencuentro de Hugo Sierra y Adara
Adara salió de la casa de ‘GH VIP’ el pasado jueves, y desde entonces ha tenido que hacer frente a todas las polémicas que surgieron mientras estaba concursando. El mayor de todos ellos era el enfrentamiento que tenía con el padre de su hijo, Hugo Sierra.
Tras romper con Hugo en directo al enamorarse de Gianmarco, el padre de su hijo tomaba la decisión de irse a Palma de Mallorca sin fecha de regreso y además, interponía una demanda para conseguir la custodia compartida.
Después, decidió retirarla y ver qué pasaba cuando Adara saliera de la casa, y ese momento ha llegado. El pasado viernes, la ganadora confesaba que ya había hablado con su ex-novio pero que prefería aclarar las cosas en persona. Por eso, esa misma tarde Adara voló hasta la isla para reencontrarse con él y, sobre todo, con su bebé.
Según ha contado un colaborador de Telecinco, Adara le pidió a Hugo que fuera a buscarla al aeropuerto pero este se negó y la dejó sola. Una vez llegó a la casa, Adara se encontró con una situación que no esperaba, no solo estaba Hugo Sierra con el niño, sino que también estaba su suegra y su cuñado. Tuvo que lidiar con esta situación ella sola porque su madre no llegó hasta la última hora de la tarde.
Tras la marcha de los familiares de Hugo, se quedaron a solas, y en ese momento, Adara pudo por fin disfrutar de su bebé. A las 11 de la noche, Adara y su madre salieron de la casa que compartía con Hugo y no volvió hasta la mañana siguiente.
Sin duda, a Adara y a Hugo todavía les queda más de una conversación pendiente para poder arreglar la situación. Pero afortunadamente, ella cuenta con el apoyo de Helena, su madre, que no la ha dejado sola en ningún momento.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Así ha cambiado la vida de Luca Onestini tras dejar la televisión: es DJ y empresario
-
Dos solteros se reencuentran gracias a ‘First Dates’: «20 años sin verte»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ hoy, 25 de agosto: Cihan descubre que Boran sigue vivo
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de agosto: la paternidad de Máximo llega a la prensa
-
Ni avena ni chía: el contundente desayuno de Luis Tosar (54 años) que descoloca a los nutricionistas
Últimas noticias
-
El legado de Caritina Goyanes continúa con Antonio Matos al frente: «Tenemos un nuevo proyecto gastronómico en Madrid»
-
Un vaso de este líquido es suficiente y la ropa volverá a estar blanca como la nieve
-
Cortes ‘Bixie’ para cabello maduro: cómo lograr que la nueva moda para el pelo te favorezca
-
Es oficial: a partir del 1 de septiembre sólo se podrá notificar la baja por internet y tienes 10 días para ratificarlo
-
Angelina Jolie confiesa la razón por la que su vínculo afectivo es más fuerte con sus hijos adoptivos que con sus hijos biológicos