‘El Hormiguero’: Tamara Falcó explica que aún no es Marquesa de Griñón
Tamara Falcó explica en 'El Hormiguero' que todavía no es marquesa
Durante la última semana, Tamara Falcó acaparó varios titulares tras salir a la luz que ya se había convertido, de manera oficial, en la nueva Marquesa de Griñón. Una noticia que ella misma se encargó de desmentir en el último programa de ‘El Hormiguero’.
Tamara Falcó quiso aprovechar su aparición en el programa para desmentir tal información. La hija de Isabel Preysler aclaró que todavía no posee el título, y para que se dejase de especular, decidió revelar la fecha en la que por fin será la Marquesa de Griñón.
Una de las últimas voluntades de Carlos Falcó, era que su hija Tamara fuese la heredera del título nobiliario que él mismo ostentaba. Una voluntad que se cumplirá muy pronto como ella misma ha explicado.
Tamara Falcó anunció que no será marquesa hasta que se publique el Boletín Oficial del Estado, algo que se espera que ocurra el próximo 25 de noviembre. Por lo tanto, este mismo mes podría obtener el título.
Pablo Motos quiso saber si habría algún tipo de celebración tras adquirir el título. A pesar de las altas expectativas, no parece que eso vaya a ocurrir. Tamara aseguró que no hará ninguna celebración debido a la complicada situación actual, aunque aseguró que está muy contenta por adquirir finalmente el título que le dejó su padre.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
Últimas noticias
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»
-
Un abogado experto advierte por el dinero en efectivo que guardas en casa: «Al meterlo en el banco te van a obligar a justificar el origen de los fondos»
-
El ‘poolworking’ llega a España: así es la nueva forma de teletrabajar que se está poniendo de moda entre los trabajadores españoles
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después