‘El Hormiguero’: Pablo Motos no duda en lanzar varias pullas a Santiago Segura
Pablo Motos y Santiago Segura y sus pullas en 'El Hormiguero'
Este martes 3 de junio acudieron a ‘El Hormiguero’ Santiago Segura y Toni Acosta para presentar su nuevo proyecto, una película llamada ‘Padre no hay más que uno’ que llegará a los cines el próximo viernes 2 de agosto.
Santiago Segura ha vuelto a enfundarse en el traje de director para dirigir la nueva comedia que este martes presentaron. Pablo Motos y él tienen una relación muy peculiar, ambos se conocen desde hace muchos años y el tira y afloja entre ellos es constante, aunque siempre desde el cariño. Los dos tienen el mismo humor, por ello, no dejaron de tirarse pullitas desde el inicio del programa hasta el final.
Nada más entrar los invitados, Pablo exclamó “Qué alegría verte, Toni… y a ti un poco menos” dirigiéndose a Segura. Acto seguido comenzaron a hablar sobre sus operaciones de rodilla porque les operaron al mismo tiempo.
“Tú viste que me operaron y como eres un envidioso quisiste lo mismo. Al final te recuperaste antes que yo porque eres un tío atlético. Lo mío está perdido para siempre, pero me reconforta venir aquí porque tengo la tarjeta club platino del programa” afirmó Santiago Segura.
Pablo Motos también recordó una definición que José Mota le dio sobre el director y actor “Él ha hecho la mejor definición de Santiago que he oído: Santiago es la única persona que te dice peores cosas a la cara que por detrás” contó entre risas, provocando también las risas en el plató. “Me encanta hacerlo a la cara. También aguanto muy bien las críticas, pero a la cara” respondió Santiago Segura.
También bromearon sobre la peluca que Segura lleva en la película, e incluso Pablo Motos le sugirió viajar hasta Turquía, a lo que el cineasta respondió: “Fui a una clínica y me dijeron que tenía «poca zona donante», y yo le dije, «¿pero no ha visto usted mi culo? Provocando una vez más las risas en el plató de ‘El Hormiguero’.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa por qué no haría un trío con otra mujer: «Que huela a conejo, no»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Abidin descubre toda la verdad sobre su pasado
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Estas han sido todas las parejas de Shakira: la lista completa de novios
-
Entrevista de Shakira en España: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Cómo va el Barcelona – Rayo Vallecano en directo online | Resultado y goles del partido de la Liga en vivo online hoy
-
Desconcierto total entre los zoólogos: descubren que un ciervo de EEUU emite rayos UV invisibles al ojo humano
-
Dónde ver en directo el Barcelona – Rayo Vallecano gratis y por TV y a qué hora es el partido de la Liga
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Korda y dónde ver en directo el partido del Masters 1000 de Miami
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy 22 de marzo | Ataques de Estados Unidos e Israel, advertencias de Trump y el impacto en la gasolina